Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kaybal Parque Recreativo, un nuevo espacio natural en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kaybal Parque Recreativo, un nuevo espacio natural en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Amplio jardín rodeado de senderos. (Créditos: Kaybal Parque Recreativo)

Beta Escucha la nota

Kaybal Parque Recreativo es un nuevo destino natural que cuenta con muchas actividades para disfrutar en familia. Cuenta con llamas, granjas interactivas, juegos al aire libre y mucho más. Conoce los precios, horarios y ubicación exacta a continuación.

Kaybal Parque Recreativo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Puente colgante colorido rodeado de naturaleza. (Créditos: Kaybal Parque Recreativo)

Kaybal Parque Recreativo

Kaybal Parque Recreativo se encuentra ubicado en el kilómetro 262 de la Ruta a la Costa en Esquipulas Palo Gordo, Guatemala. Este sitio se ha convertido en un lugar de moda para disfrutar de la naturaleza y la diversión en familia.

Cuenta con columpios gigantes, casas de árbol, senderos, espacios para fogata, parqueo privado, amplios jardines, paseos a caballo, granjas interactivas y un restaurante especializado en desayunos típicos. ¡Ideal para pasar un día inolvidable!

Kaybal Parque
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Columpio en forma de nido gigante en un jardín. (Créditos: Kaybal Parque Recreativo)
Kaybal Parque Recreativo, un nuevo espacio natural
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Llama parada en medio de un jardín. (Créditos: Kaybal Parque Recreativo)
Kaybal Parque Recreativo en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con desayuno típico con huevos, frijoles, queso, café y chirmol. (Créditos: Kaybal Parque Recreativo)

Además, Kaybal Parque Recreativo es pet-friendly, lo que significa que puedes llevar a tus mascotas contigo para disfrutar de la diversión. El horario de atención del parque es de 8:00 am a 6:00 pm, lo que permite a las familias pasar todo el día en sus instalaciones sin preocupaciones.

Un nuevo lugar turístico en Guatemala

Este parque recreativo ofrece variedad de actividades para todos los gustos y edades, desde paseos en caballo hasta espacios interactivas donde los niños pueden aprender sobre los animales de la granja. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes mandarles un mensaje directo por medio de su cuenta de Facebook.

Este es el mapa para llegar al lugar:

¡No te pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso lugar!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada