Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Irtra ofrece 2X1 en brazalete de juegos ilimitados para el Parque Mundo Petapa 

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
Irtra ofrece 2X1 en brazalete de juegos ilimitados para el Parque Mundo Petapa 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juego mecánico del Irtra. (Créditos: jorge_sarazua)

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! El parque Mundo Petapa ofrece actualmente una promoción de 2×1 en sus brazaletes para que puedas disfrutar de los juegos mecánicos sin ningún tipo de restricción. Podrás montarte a montañas rusas, rasca cielos, juegos acuáticos y mucho más.

Te contamos a continuación todos los detalles que necesitas saber para poder hacer uso de dicha promoción de este parque de diversiones ubicado en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero!

Irtra ofrece promoción 2×1 en brazaletes de juegos

Por medio de su página oficial de Facebook, el Irtra publicó una promoción que tienen junto a la tarjeta Club Bi del Banco Industrial. Al presentar dicha tarjeta podrás obtener un 2X1 en brazalete de juegos ilimitados para utilizar únicamente en el parque Mundo Petapa de la Zona 12 de la ciudad capital.

Además, se trata de una promoción que estará vigente por tiempo limitado así que aprovecha al máximo. ¡Vamos pues!

Irtra ofrece promoción 2x1 en brazaletes de juegos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre una promoción del Irtra. (Créditos: Irtra)

Horarios, atracciones y precios regulares del Irtra Mundo Petapa

Sin duda este es uno de los espacios de entretenimiento más conocidos en la Ciudad de Guatemala gracias a su variedad de atracciones. Se trata de un parque de diversiones que cuenta con juegos mecánicos para todas las edades, piscinas al aire libre, zoológico, distintos restaurantes, un área de juegos con temática de dinosaurios, amplio parqueo, seguridad, teatro y mucho más.

El Irtra Petapa abre sus puertas de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, si cuentas con tu carné de afiliado la entrada al parque es gratuita para hasta 5 personas de tu núcleo familiar que incluye a padres, hijos y cónyuge.

Si no eres afiliado la entrada para niños y adultos mayores tiene un precio de Q 50.00 y para adultos cuesta Q 100.00. A continuación te mostramos los precios de sus juegos:

  • Brazalete para uso ilimitado de juegos Q 50.00 por persona
  • Pasaporte con 12 juegos seleccionados cuesta Q 50.00 y puede compartirse
El Valle de los Dinos, un destino temático de dinosaurios dentro del Irtra Petapa en la Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas no videntes: Dinosaurios a escala con un rótulo que dice: El Valle de los Dinos. (Créditos: Guatemala.com)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada