Irtra anuncia nuevos beneficios para afiliados en junio y julio 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Irtra anuncia nuevos beneficios para afiliados en junio y julio 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma aérea de los juegos y construcciones del parque temático Xetulul.(Créditos: IRTRA)

Beta Escucha la nota

¿Ya estas listo para disfrutar las vacaciones de medio año? Si tienes planeado salir a a divertirte con tu familia, el Irtra anunció nuevos beneficios que tendrán los afiliados para junio y julio de 2021.

Descripción de la foto para personas no videntes: Dos personas ingresando a un juego con mascarilla, mientras un trabajador del IRTRA les toma la temperatura. (Créditos: IRTRA)

Los nuevos beneficios para afiliados del Irtra

A través de sus redes sociales, el Irtra dio a conocer una nueva opción de ingreso para las personas que tengan carné de afiliado. Ahora puedes ingresar gratis junto a 1 acompañante que no sea de tu núcleo familiar si eres soltero.

Descripción de la foto para personas no videntes: Afiches informando la nueva opción de ingreso para los afiliados. (Créditos: IRTRA)

Recuerda que otro beneficio que tienes al presentar su carné es que puedes ingresar hasta con 5 personas de tu núcleo familiar autorizado. Los acompañantes permitidos son: Padres, cónyuge e hijos.

Nuevos horarios ininterrumpidos durante vacaciones de medio año

¿Ya tienes planes para asistir a los diferentes parques temáticos? Recuerda que para las vacaciones de medio año del 2021, Irtra no cerrará sus puertas aunque se trate de días entre semana que normalmente permanecen cerrados.

Los parques que estarán con este horario ininterrumpido serán:

  • Xejuyup
  • Xetulul
  • Xocomil
  • Mundo Petapa

Estos parques permanecerán abiertos del 23 de junio al 4 de julio sin cerrar ningún día. Si quieres conocer más información sobre estos horarios ininterrumpidos puedes ingresar a este enlace. ¡Genial! No olvides que el Irtra cuenta con medidas estrictas contra el COVID-19 en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas se sotienen de una tubo mientras disfrutan de las sillas aéreas en Xetulul. (Créditos: IRTRA)

El uso de la mascarilla es obligatoria así como el distanciamiento social al momento de hacer fila para las atracciones y además el constante lavado de manos. En este enlace te contamos todos los detalles sobre sus medidas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada