IRTRA anuncia nuevos horarios navideños 2020 de sus parques

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
MAX Claro

IRTRA anuncia nuevos horarios navideños 2020 de sus parques

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

(Foto: David Kim)

¡Comienza la época navideña! El IRTRA anuncia nuevos horarios navideños de sus parques de diversiones en diciembre 2020. Conoce todos los detalles para poder visitar estos hermosos parques temáticos en la ciudad y Retalhuleu.

Nuevos horarios navideños en Mundo Petapa

Mundo Petapa es el parque de diversiones más grande de la Ciudad de Guatemala y ahora podrás visitarlo en esta época navideña. Este espacio cuenta con decoraciones, nuevas atracciones y conciertos navideños para disfrutar en diciembre.

Los nuevos horarios son:

  • Abrirán desde el sábado 5 de diciembre en los horarios de jueves a domingo de 9:00 a.m. A 5:00 p.m.
  • A partir del 16 de diciembre del 2020 al 3 de enero del 2021, los horarios serán de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

(Foto: michellepoujolphotography)

Nuevos horarios de Xetulul y Xejuyup

Los parques temáticos ubicados en Retalhuleu también contarán con distintos horarios para visitar en la época de Navidad. A continuación te mostramos el detalle:

  • Xejuyup estará abierto del 5 de diciembre al 15 del mismo mes, de jueves a domingo. A partir del 16 de diciembre hasta el 3 de enero 2021 abrirán todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Xetulul abre desde el 5 de diciembre de jueves a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Promoción en Xetulul: cómo ingresar con tu DPI en noviembre de 2019

Los niños menores de un año ingresan gratis al parque. (Foto: Eduardo Robles Pacheco)

Sin duda disfrutarás de un momento único al lado de tu familia en estos hermosos parques de diversiones. Además, cuentan con todos los protocolos para proteger a sus visitantes y trabajadores. ¡Pilas pues!

Historia destacada