Irtra anuncia los horarios oficiales que tendrán sus parques durante las fiestas patrias de septiembre 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Irtra anuncia los horarios oficiales que tendrán sus parques durante las fiestas patrias de septiembre 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer subiendo un resbaladero gigante en Guatemala. (Créditos: Irtra)

Beta Escucha la nota

El Irtra anunció los horarios oficiales que tendrán en sus parques durante las fiestas patrias de septiembre 2021. Conoce a continuación los horarios de cada uno de sus parques y las medidas de seguridad que cuentan debido al covid-19. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas voladoras dentro de un parque temático. (Créditos: Rodrigo Moreno)

Horarios de Irtra durante las fiestas patrias

¡Se acerca el feriado del 15 de septiembre! Es por ello que Irtra anunció por medio de sus redes sociales los horarios oficiales que tendrán sus parques durante dicha celebración. Es importante tomar en cuenta que estos horarios funcionan para todos sus parques habilitados en la actualidad.

El 15 de septiembre de 2021, los parques de Irtra permanecerán cerrados. Sin embargo abrirán sus puertas del 16 al 19 de septiembre de 2021 de manera ininterrumpida. Toma en cuenta que los Hostales del Irtra y Hostal Aldea de la Selva están abiertos durante los 365 días del año. Si deseas conocer información específica puedes marcar al 1501. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre horarios del Irtra. (Créditos: Irtra Guatemala)

Medidas de bioseguridad en los Parques del Irtra 

Debido al Covid-19, Irtra cuenta con protocolos de seguridad establecidos para la seguridad de sus visitantes y trabajadores. Te los detallamos:

  • Toma de temperatura y desinfección de manos en el ingreso
  • Desinfección de los juego mecánico al finalizar cada ronda
  • El uso de la mascarilla es obligatoria
  • Estaciones de lavado de manos y gel antibacterial en distintos puntos de los parques

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Familia caminando con mascarilla en medio de la selva. (Créditos: Irtra)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona desinfectando un flotador en Xocomil. (Créditos: Irtra)

Sin duda disfrutarás de un momento agradable en estos parques de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada