Irtra Amatitlán permanecerá abierto durante el feriado del 4 de julio de 2022

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Irtra Amatitlán permanecerá abierto durante el feriado del 4 de julio de 2022

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
Irtra Amatitlán, un destino con piscinas al aire libre al lado de un lago de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea con piscinas al aire libre en medio de un lago. (Créditos: Irtra)

Beta Escucha la nota

El reconocido parque de Irtra Amatitlán anunció que permanecerá abierto durante el feriado del 4 de julio de 2022. Se trata de un destino que cuenta con pisicnas al aire libre, senderos, juegos infantiles y mucho más. Además, te contamos a continuación cuáles son sus tarifas oficiales, horarios y promociones activas. ¡Qué chilero este lugar turístico de Amatitlán!

Irtra Amatitlán en Guatemala

El Irtra Amatitlán es conocido por muchos gracias a sus instalaciones que invitan a la aventura en Guatemala. Lo mejor es que el Irtra por medio de sus redes sociales oficiales anunció que dicho parque permanecerá abierto durante el feriado del lunes 4 de julio de 2022.

El horario de ingreso al Irtra Amatitlán es de domingo, jueves, viernes, sábado de 9:00 a.m. a  4:00 p.m. Entre los servicios que ofrece este parque del Irtra se encuentra una tienda de souvenirs, paseos en lancha, venta de bebidas y primeros auxilios. ¡Qué chilero!

 

Irtra Amatitlán permanecerá abierto durante el feriado del 4 de julio de 2022 en Guatela

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de naturaleza. (Créditos: Irtra)

Precios oficiales del Irtra de Amatitlán

  • No afiliados: niños hasta 1.20 metros de estatura pagan Q 15.00, adultos con más de 1.20 metros Q 30.00 y Q 15.00 por adulto mayor.
  • Afiliados: Pueden ingresar a este parque de manera gratuita al lado de 5 personas del núcleo familiar.

Este atractivo turístico abrió sus puertas en 1963 y ha contado con distintas remodelaciones que lo convierten hoy en un increíble espacio para compartir con la familia. Este parque se encuentra ubicado en el km. 28, carretera que circunvala el Lago Colonia y su contacto directo es el 4823-2507. Te compartimos un mapa a continuación para que puedas guiarte con mayor facilidad:

Irtra Amatitlán permanecerá abierto durante el feriado del 4 de julio de 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas subiéndose a una lancha en Guatemala.(Créditos: Irtra)

También puedes comunicarte con ellos por medio de su correo electrónico que es el amatitlan@irtra.org.gt. ¡Genial!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada