Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Irtra Amatitlán no tendrá disponible momentáneamente su servicio de paseo en lancha de motor

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Irtra en Amatitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sombrillas de colores al aire libre. (Créditos: Periódico)

Beta Escucha la nota

¡Mucha atención! Si tienes planificado visitar este hermoso parque de piscinas cerca de la Ciudad de Guatemala toma en cuenta que estarán ciertos espacios en reparación. Te contamos las fechas exactas de suspensión de este servicio en Guatemala.

Irtra de Amatitlán cuenta con muchas atracciones a orillas de un lago en donde destacan sus piscinas al aire libre, senderos, juegos acuáticos más que a lo mejor no conocías.

El-Irtra-Amatitlan-no-tendra-disponible-momentaneamente-su-servicio-de-paseo-en-lancha-de-motor
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas subiéndose a una lancha en Guatemala.(Créditos: Irtra)

Irtra Amatitlán suspende momentáneamente su servicio de paseos en lancha

Por medio de sus redes sociales, el Irtra dio a conocer que del 2 al 26 de febrero 2023 no tendrán disponible el servicio de paseo en lancha de motor en el Parque Amatitlán, debido a que el muelle de abordaje estará en mantenimiento.

Irtra Amatitlán no tendrá disponible momentáneamente su servicio de paseo en lancha de motor
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre mantenimiento en Guatemala. (Créditos: Irtra)

Atracciones y precios de Ingreso del Irtra de Amatitlán en 2023

Este fue el primer parque de del Irtra puesto en funcionamiento y fue inaugurado el 28 de septiembre de 1963. Es un destino natural cerca de la Ciudad de Guatemala en donde podrás pasar un buen momento con tu familia y amigos a orillas del Lago de Amatitlán.

Ofrece zonas de descanso bajo techo, ranchos con ventiladores, amplios jardines con senderos, 4 piscinas al aire libre, venta de comida, parqueo privado, lanchas de remos para dar vueltas en el lago y también lanchas de motor, que temporalmente están en mantenimiento.

Atracciones del Irtra Amatitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de palmeras y montañas. (Créditos: Irtra)

¿Precios Irtra Amatitlán 2023?

La tarifa para no afiliados es de Q 15.00 por niños o adultos mayores y Q 30.00 para adultos con una estatura superior a 1.20 metros. Si eres afiliado puedes entrar gratis y al  presentar tu carné ingresan hasta 5 personas de tu núcleo familiar (padres, cónyuge e hijos).

Por si no lo sabías el Irtra de Amatitlán cuenta con servicio de lanchas de motor para dar un paseo en el Lago de Amatitlán. El tour en lancha grande cuesta Q 5.00 por persona y lancha de motor cuesta Q 60.00 para 6 personas.

¿Precios Irtra Amatitlán 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas subiéndose a una lancha en Guatemala.(Créditos: Irtra)

El horario de Irtra Amatitlán abre de jueves a domingo de 9:00 a.m. 4:00 p.m y si deseas comunicarte con ellos puedes llamar al 2299-2600.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada