Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Palacio Chico, un lugar romántico y con detalles coloniales en Antigua Guatemala

Noticias turísticas | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Palacio Chico, un lugar romántico y con detalles coloniales en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Jardín del hotel, con mesas, flores y un sillón al aire libre. Foto 2: Sillones azules, pared de madera y lámparas con estilo colonial. (Créditos: Hoteles.com).

Beta Escucha la nota

Hotel Palacio Chico es un lugar romántico y ambientado en la época colonial en Antigua Guatemala, en la que los turistas pueden disfrutar de una agradable estadía, ya sea solos, en pareja o con amigos.

Este hotel cuenta con varios años de trayectoria y se ubica a escasos metros del Tanque de la Unión, donde el tiempo parece haberse detenido.

Hotel Palacio Chico, un lugar romántico y colonial en Antigua Guatemala

Esta propiedad data de 1948 y perteneció por mucho tiempo a una familia de abolengo del lugar. Con el paso de los años y debido a sus características y antigüedad, el hotel fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación del hotel. Se observa una cama y de decoración, un cuadro de Antigua Guatemala. (Créditos: Hoteles.com).

Sus instalaciones cuentan con seis habitaciones, que son amplias, cómodas y que se destacan por su decoración estilo colonial, ya que cada uno de sus detalles harán los huéspedes se transporten en el tiempo y disfruten del verdadero estilo antigüeño.

Sus jardines, también se destacan por su belleza y tranquilidad, en donde los visitantes pueden relajarse con el sonido de las fuentes, las aves, y disfrutar del viento, sus flores y toda la vegetación que hay en el lugar.

Ubicación de Hotel Palacio Chico

El lugar se encuentra a escasos cinco minutos del Parque Central de Antigua Guatemala, lo que lo convierte en un punto perfecto para poder hospedarse y disfrutar de todas las atracciones que hay en este ciudad colonial.

Este hotel se encuentra en la 2 Avenida Sur #14, frente a las Ruinas de Santa Clara, Antigua Guatemala. Si desea más información, puede contactarlos al teléfono +5027832-7901 y a su página web www.hotelpalaciochico1948.com.

¡Vamos Pues! Sin duda alguna, este es un paraíso escondido en Antigua Guatemala, que resguarda la magia de la ciudad colonial, haciendo que los visitantes se adentren al pasado atravesando su historia, sus paredes y acabados.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada