Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Horarios de los parques del Irtra para el 15 de septiembre de 2023

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Horarios de los parques del Irtra para el 15 de septiembre

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen izquierda, una rueda de chicago y en la derecha un castillo con una fuente adelante. (Crédito: Irtra)

Beta Escucha la nota

¡Se viene el feriado! Si quieres disfrutar de un momento agradable con tu familia, te contamos cuáles serán los horarios de los parques del Irtra para el 15 de septiembre de 2023.

Sin duda estos parques son ideales para visitar en familia y pasar un momento lleno de diversión en sus espacios turísticos ubicados en distintos departamentos de Guatemala.

¿Cuáles serán los horarios de los parques del Irtra para el 15 de septiembre de 2023?

Los parques del Irtra son una opción perfecta para disfrutar del feriado del 15 de septiembre debido a que existen parques en diferentes partes de Guatemala. Lo mejor es que cada uno de ellos tiene su encanto y su magia, por lo cuál puedes elegir el que más te guste.

Estos son los horarios de los parques del Irtra para el 15 de septiembre:

Por medio de sus redes sociales, compartieron que abrirán el 15 de septiembre en horario oficial de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en sus parques de: Xetulul, Xocomil, Irtra Petapa, Irtra Amatitlán y Xejuyup. Los parques estarán abiertos desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de septiembre en el mismo horario.

Horarios de los parques del Irtra para el 15 de septiembre de 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un carrusel en un parque de diversiones. (Crédito: Irtra)

Recuerda que los hostales del Irtra permanecen abiertos los 365 días del año. ¡Qué chilero!

Además, el parque Xetulul tendrá distintas actividades y shows para que puedas disfrutar y festejar la independencia de nuestro país de la mejor forma. Del mismo modo, Mundo Petapa contará con una Feria Chapina el 15, 16 y 17 de septiembre en la que ofrecerán comida típica, marimba, lotería y muchas sorpresas más. Puedes consultar más información sobre las actividades en su perfil de Facebook. Estas sucederán de acuerdo a los horarios de los parques del Irtra para el 15 de septiembre.

¿Cómo llegar a los parques del Irtra?

Si deseas viajar a los parques del Irtra ubicados en Retalhuleu, Xetulul, Xocomil y Xejuyup, tienes diferentes formas de poder llegar. Te las contamos a continuación:

  • Servicio de bus con LITEGUA:

Irtra tiene una asociación con esta empresa de buses en Guatemala, en donde puedes viajar de la Ciudad de Guatemala hacia los parques del Irtra con una tarifa que va desde Q 250.00 ida y vuelta. Los niños y adultos mayores pagan Q 200.00. 

Horarios de los parques del Irtra para el 15 de septiembre de 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña con una montaña tusa de agua. (Crédito: Irtra)
  • Viaje en avión:

Ahora puedes viajar a Retalhuleu por medio de TAG Airlines ya que ofrece viajes especiales hacia este hermoso departamento.

Esperamos que te sirvan los horarios de los parques del Irtra para el 15 de septiembre y que puedas visitarlos junto a tu familia para celebrar la independencia.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada