Habilitan nuevos vuelos directos del Aeropuerto Mundo Maya hacia México, Honduras, El Salvador y Belice

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Habilitan nuevos vuelos directos del Aeropuerto Mundo Maya hacia México, Honduras, El Salvador y Belice

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un avión realizando un vuelo. (Créditos: GAirways)

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Habilitan nuevos vuelos directos del Aeropuerto Mundo Maya en el departamento de Petén hacia México, Honduras, El Salvador y Belice. Esto con la finalidad de impulsar la conectividad aérea del Mundo Maya guatemalteco. ¡A continuación te contamos todos los detalles!

Nuevos vuelos desde el Aeropuerto Mundo Maya 

Con el fin de colaborar al desarrollo del turismo sostenible, se ha anunciado la oficial colaboración comercial de G Airways y las aerolíneas Aeromar y ARM Aviación. Esta unión se hizo con la finalidad de mejorar la conectividad del Mundo Maya con distintas partes del mundo y así impulsar el turismo hacia esta área del país. Las buenas noticias es que las operaciones de estos nuevos vuelos ya se encuentran funcionando desde el 1 de diciembre de 2021.

Además, estos vuelos regulares hacia el Mundo Maya se dirigirán a destinos de México como Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas. También encontrarás vuelos que se dirigen a piases como Honduras, Belice y El Salvador desde Guatemala. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre un vuelo de entre Cancún y Flores en Guatemala. (Créditos: GAirways)

Mayor conectividad del Mundo Maya 

G Airways, Aeromar y ARM Aviación ofrecen variedad de vuelos que salen desde Guatemala hacia destinos como Honduras y Cancún. Si deseas obtener más información sobre estos nuevos vuelos puedes ingresar al sitio web de G Airways o por medio de su página oficial de Facebook.

Recuerda que para viajar es necesario el uso correcto de la mascarilla, respetar el distanciamiento social y el constante lavado de manos. Además, si tu destino final es México deberás de contar con una visa mexicana o americana vigente para llevar a cabo tu viaje. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada