Guatemaltecos podrán vivir experiencia Cerveza Corona en casas de playa

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos podrán vivir experiencia Cerveza Corona en casas de playa

Guatemaltecos podrán vivir experiencia Cerveza Corona en casas de playa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina ante una casa blanca con balcones de madera, sillas de descanso alrededor. (Crédito: Cerveza Corona)

Beta Escucha la nota

Cerveza Corona invita a los guatemaltecos a disfrutar de los distintos paraísos que nuestro país tiene para ofrecer. ¡Vive una experiencia única con las casas de playa que la marca ha reacomodado para esta temporada! Descubre grandes sorpresas durante tus vacaciones y recuerda consumir responsablemente.

Casas de playa con experiencia Cerveza Corona en Guatemala

¡Qué mejor momento para disfrutar de un buen atardecer, agradable compañía, excelente música y una refrescante cerveza que ahora! Cerveza Corona sabe que este es la oportunidad ideal para conocer nuevos lugares y descansar. Por esta razón, buscan darle experiencias inolvidables a los guatemaltecos con casas en distintos destinos naturales, reacomodadas para la ocasión.

Las instalaciones cuentan con amueblado, hieleras, tablas de surf, equipos refrigerados, «fire pits», paddle boards, telescopios, cerveza y mucho más. Además, se encuentran ubicaciones cerca del mar, con piscina y retirados de lugares muy concurridos para incentivar el distanciamiento social en este descanso. ¡Qué chilero!

Casa de playa en Iztapa, Escuintla

Sal de la rutina en una casa moderna frente a las playas de arena oscura de Iztapa que puede albergar hasta 16 huéspedes. ¡Asiste junto a tus amigos y redescubre este destino turístico! Conoce más sobre esta casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas blancas bajo la sombra de una sombrilla, palmeras y un paisaje de mar azul. (Crédito: Cerveza Corona)

Beach House Marena en el Puerto de San José, Escuintla

Deléitate con el calor de la costa y refréscate con una Cerveza Corona bien fría. Este alojamiento se encuentra en un condominio privado y está disponible para hasta 11 huéspedes. Aquí podrás encontrar más información.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea de una piscina redonda con sombrillas alrededor. (Crédito: Cerveza Corona)

Casa frente al mar en el Puerto de San José, Escuintla

¡Vive momentos auténticos con quienes más importan! Esta casa frente al mar tiene disponibilidad para hasta 12 huéspedes y también se encuentra ubicada en una colonia privada. Encuentra más detalles en este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina frente a una casa blanca y palmeras alrededor. (Crédito: Cerveza Corona)

La Casa del Manglar en Río Dulce, Izabal

Reserva este chalé entero y disfruta tus vacaciones en el corazón de la naturaleza del Lago de Izabal. La casa cuenta con espacio para hasta 12 huéspedes, así como jacuzzi y muelle con acceso directo al lago. Haz clic aquí para hacer tu reservación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Muelle de madera entre árboles que conducen hacia una casa con techo de paja. (Crédito: La Casa del Manglar)

Holiday Home en Río Dulce, Izabal

Disfruta de algunos de los mejores paisajes que nuestro país tiene que ofrecer, en un clima tropical y relajante. Esta casa tiene disponibilidad para hasta 13 huéspedes, ubicada cerca de una de las áreas protegidas más importantes para la conservación de la flora y fauna silvestre del país. Conoce más sobre este alojamiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas de descanso en un muelle junto a una barca y el agua de un lago. (Crédito: Cerveza Corona)

¡Aprovecha esta experiencia Corona! Recuerda no dejar deshechos en los lugares naturales que visites estas vacaciones y seguir todas las recomendaciones de bioseguridad para proteger la salud de todos, así como el medio ambiente. ¡Pilas pues!

Historia destacada