Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán ganar un viaje en crucero por las Islas del Caribe con MAX este 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una isla llena de montañas entre mar azul en un día soleado. (Crédito: Royal Caribbean)

Beta Escucha la nota

Anímate a participar en el sorteo de MAX para ganar un viaje todo pagado en un crucero por las Islas del Caribe. Tú puedes ser el ganador de este emocionante premio y llevar un acompañante contigo a una nueva aventura este 2023.

Con MAX te vas de vacaciones este 2023

El afortunado ganador de la campaña «Con MAX te vas de vacaciones» recibirá pases para viajar con un acompañante en el crucero Wonder of the Seas, considerado uno de los barcos más grandes en el mundo. ¡Qué chilero! A bordo de la inmensa nave podrás disfrutar experiencias gastronómicas únicas, así como actividades de entretenimiento para toda la familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras sostiene un sombrero de paja frente a un cartel de Viajes MAX. (Crédito: Guatemala.com)

Será un viaje de una semana que incluye transporte marítimo, camarote, comidas los tres tiempos del día, bebidas no alcohólicas, así como el uso de gimnasio, áreas deportivas, piscinas y jacuzzi. Además, podrás asistir a distintas experiencias de entretenimiento y presentaciones de teatro características del crucero.

El Wonder of the Seas partirá desde Orlando, Florida, recorriendo destinos como las Bahamas, la isla Santo Tomás y la isla de San Martín, para luego regresar a Orlando. La aventura comienza el 2 de julio y termina 7 días después. ¡Atrévete a participar!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente sostiene una bolsa roja de MAX en la tienda. (Crédito: Guatemala.com)

¿Cómo participar en el sorteo?

Por cada Q500.00 de compra en tiendas o kioscos MAX, o a través de medios web, así como en Tecki y Viajes MAX, obtendrás una oportunidad para participar en el sorteo. De esta manera, por más compras que hagas, más oportunidades tendrás para ganar.

Después de cada compra, deberás registrar tus datos en el formulario en línea a través de www.max.com.gt. Solamente participan las compras hechas entre el 13 de enero al 10 de abril de 2023, así que te recomendamos registrarlas antes que acabe el tiempo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer observa el interior de una lavadora. (Crédito: Guatemala.com)

¡Pilas pues! El sorteo se llevará a cabo el 12 de abril de 2023, es el momento de conocer islas paradisíacas y disfrutar tus vacaciones al máximo.

Historia destacada