Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala forma parte de la Feria de Turismo ITB en Alemania, marzo 2023

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala forma parte de la Feria de Turismo ITB en Alemania

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Stand Blanco con una lampara redonda blanca por encima y con decoraciones con un logo conformado por una G de colores y la frase: Guatemala, asombrosa e imparable. También se observan réplicas de estelas mayas.(Créditos: INGUAT)

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Guatemala está presente en la Feria de Turismo ITB en Alemania en donde se muestran las maravillas de distintos países del mundo. Observa cuáles fueron los lugares turísticos de Guatemala que fueron promovidos a nivel mundial.

Guatemala presente en la Feria de Turismo ITB en Alemania

Con la finalidad de impulsar la promoción turística del país, Guatemala se encuentra participando en esta feria internacional en la ciudad de Berlín que será del 7 al 9 de marzo de 2023.

El stand de Guatemala cuenta con un diseño moderno en donde se pueden exhibir los atractivos turísticos del país y será el espacio para que los empresarios desarrollen su agenda de citas de negocios.

Guatemala forma parte de la Feria de Turismo ITB en Berlín
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Stand Blanco con una lampara redonda blanca por encima y con decoraciones con un logo conformado por una G de colores y la frase: Guatemala, asombrosa e imparable. (Créditos: INGUAT)

Lo mejor es que la participación del país contará con la intervención del Ballet Folklórico del INGUAT, el cual mostrará una esencia de los 3 mil años de riqueza cultural del país y también se brindará degustación de café por Guatemalan Coffees. ¡Genial!

Lugares turísticos de Guatemala son resaltados a nivel mundial

Durante dicha feria, la delegación de Guatemala estará mostrándole a los asistentes los principales lugares turísticos del país. Además, se mostrará la riqueza cultural y la importancia de la gastronomía guatemalteca.

Se trata de una oportunidad única para que turistas de distintas nacionalidades agreguen a Guatemala entre los destinos que deseen visitar próximamente. ¡Qué orgullo!

Guatemala forma parte de la Feria de Turismo ITB en Alemania, marzo 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Stand Blanco con una lampara redonda blanca por encima y con decoraciones con un logo conformado por una G de colores y la frase: Guatemala, asombrosa e imparable. En dicho stand se encuentra un grupo de personas posando. (Créditos: INGUAT)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada