Greengos Hotel en Alta Verapaz abrirá sus puertas para Semana Santa 2021 en Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Greengos Hotel en Alta Verapaz abrirá sus puertas para Semana Santa 2021 en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Jacuzzi al aire libre con una piscina rodeada de cabañas al fondo. (Créditos: (Foto: Greengo's Hotel)

Beta Escucha la nota

Greengos Hotel en Alta Verapaz abre cuenta con espacios para conocer su hotel durante el descanso de Semana Santa 2021. Conoce las nuevas medidas de bioseguridad y cómo se puede reservar.

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabañas de colores ubicadas en medio de la selva. (Créditos: IG@shannonreedcreative)

Greengos Hotel en Alta Verapaz

Greengos Hotel es un hermoso hotel ubicado en el municipio de Lanquín en Alta Verapaz. Este destino se encuentra a 10 minutos a pie del famoso parque de Semuc Champey. Se caracteriza por sus cabañas pintadas a mano con diseños creativos y pintorescos.

Además, este hotel ofrece una piscina y jacuzzi al aire libre. Es conocido por sus instalaciones que invitan a la relajación gracias a sus paisajes despejados. También encontrarás senderos y un restaurante en medio de las montañas.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hotel con cabañas de colores y piscina al aire libre. (Créditos: Greengo’s Hotel)

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer caminando en un sendero en medio de cabañas y naturaleza. (Créditos: @martinekinn)

¿Cómo puedes reservar? 

Debido al COVID-19, este destino permanece cerrado en excepción de algunas temporadas especiales. Debido al descanso de Semana Santa 2021, este hotel abrirá sus puertas del 27 de marzo al 4 de abril del 2021.

Para visitarlos es necesario hacer una reserva previa debido al aforo de personas permitidas en este sitio. Puedes contactarte con ellso por medio de su WhatsApp 5000-1500 o por su página oficial de Facebook. ¡Sin duda te encantará!

Descripción de la foto para personas no videntes: Hotel con cabañas de colores y piscina al aire libre. (Créditos: Greengo’s Hotel)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada