Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Girasoles de Antigua Guatemala cuentan con nuevas instalaciones y vuelos en helicóptero

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
Nuevas instalaciones de Girasoles de Antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Puerta ubicada en medio de un campo de girasoles con vista hacia un volcán. (Crédito: Girasoles Antigua Guatemala)

Beta Escucha la nota

Girasoles de Antigua Guatemala es un espacio ideal para que vivas un momento lleno de diversión al lado de tu familia. Lo mejor es que este espacio de entretenimiento en Antigua Guatemala tiene una nueva sucursal con más espacio, mejores vistas y muchas más atracciones. ¡Qué chilero!

Además, entre sus atractivos se encuentran los nuevos vuelos en helicóptero que dan la posibilidad de ver esta finca de girasoles desde las alturas. Si eres amante de la aventura, no cabe duda que hacer un viaje por los aires te encantará. Te contamos todos los detalles a continuación.

Vuelos en helicóptero dentro de una finca de girasoles en Guatemala

¿Te imaginas dar un paseo por helicóptero sobre las hermosas calles de Antigua y también entre campos de girasoles? Girasoles de Antigua Guatemala cuenta con distintos eventos en donde es posible realizar este tipo de actividades extremas.

El 7 de agosto se llevará a cabo dicha actividad de paseo en helicóptero, en donde se volará entre los preciosos paisajes de la Antigua y sus volcanes. También tendrán música, comida y un mercadito típico. Si deseas formar parte de estos vuelos es necesario realizar una reserva previa llamando al 334-70599.

El precio por persona es de Q 498.00 e incluye distintas actividades dentro de la finca.

Girasoles-de-Antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre paseos en helicóptero en Antigua. (Crédito: Girasoles Antigua Guatemala)

Nuevas instalaciones de Girasoles de Antigua

La nueva ubicación está ubicada en la 5ta. Avenida Sur final Número 39 Lote B en San Pedro Panorama, Antigua Guatemala. El valor de ingreso a la finca es de Q 10.00 por persona y sus horarios son de martes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los fines de semana abren de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Comunícate con ellos por medio de su página oficial de Facebook. Además, toma en cuenta que ya no es necesario realizar una reservación previa para poder visitar este espacio turístico en Guatemala.

¡Observa a continuación algunas de las fotos de sus nuevas instalaciones de esta hermosa finca en Antigua Guatemala!

Girasoles de Antigua en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bicicleta ubicada en medio de un campo de girasoles con vista hacia un volcán. (Crédito: Girasoles Antigua Guatemala)
Girasoles de Antigua en Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador rústico con un columpio gigante ubicado en medio de un campo de girasoles con vista hacia un volcán. (Crédito: Girasoles Antigua Guatemala)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada