Forbes Centroamérica destacó a Antigua Guatemala como uno de los sitios más instagrameables del mundo

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Forbes Centroamérica destacó a Antigua Guatemala como uno de los sitios más instagrameables del mundo

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas caminando por las calles de Antigua Guatemala. (Créditos: Ale_Gonzalez/Pixabay)

Beta Escucha la nota

¡Sin duda nos sentimos muy orgullosos! Es por eso que compartimos esta noticia contigo y es que la reconocida revista de Forbes Centroamérica hizo una publicación en donde destacó a Antigua Guatemala como uno de los sitios más instagrameables del mundo. 

Conoce todos los sitios que fueron destacados de esta hermosa ciudad colonial que es reconocida internacionalmente por su belleza.

Forbes destaca a Antigua Guatemala por ser instagrameable 

Por medio de un artículo periodístico, Forbes Centroamérica destacó la belleza de una de las ciudades más conocidas de Guatemala. Esta reconocida revista internacional escribió que 

Forbes también menciona en su artículo la publicación del medio Travel and Leisure internacional en donde se enlista los sitios de acuerdo a los datos de la empresa Design Bundles quien estudió la cantidad de veces que estos sitios fueron etiquetados en Instagram durante este 2021. Dicha empresa tomó en cuenta a 145 sitios principales y analizó cuántas veces habían sido etiquetados en Instagram este año. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un artículo periodístico sobre Antigua Guatemala. (Créditos: Forbes Centroamérica)

Antigua Guatemala destaca por su belleza

Forbes Centroamérica menciona que Antigua Guatemala se encuentra entre los primeros 30 destinos del mundo con más etiquetas a nivel mundial, siendo el único país de Latinoamérica en posicionarse en estos lugares. Al lado de Antigua se encuentran destinos reconocidos como es el caso de Roma, Río de Janeiro y Valencia.

Sin duda nos sentimos muy orgullosos de que la belleza y la historia de Antigua Guatemala destaque a nivel mundial gracias a su belleza. Si quieres leer el artículo completo puedes ingresar a este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de la Calle del Arco en Antigua Guatemala. (Créditos: Forbes Centroamérica)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada