Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Parque natural Altamira cuenta con nuevas habitaciones dentro de sus instalaciones

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Altamira Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cama dentro de una habitación con vista en Guatemala. (Créditos: Altamira)

Beta Escucha la nota

Altamira es un espacio turístico ubicado en medio de las montañas de la Aldea El Hato en el departamento de Sacatepéquez. Recientemente dieron a conocer la noticia de que inauguraron habitaciones con vista dentro de sus instalaciones en donde podrás disfrutar de la perfecta combinación entre comodidad y también naturaleza.

Conoce las fotos de este hotel y cómo puedes reservar.

Altamira cuenta con nuevas habitaciones dentro de sus instalaciones

¿Con ganas de dormir en medio de la naturaleza? Altamira cuenta con nuevas habitaciones con excelentes vistas que son perfectas si deseas pasar tiempo en el bosque y disfrutar del confort. Cuentan con 5 nuevas habitaciones con capacidad para 4 personas cada una.

4 habitaciones tiene dos camas queen, baño y una ducha privada. La restante tiene dos camas matrimoniales, cama y ducha. El precio es de Q 750.00 la noche, la llegada es a las 3:00 p.m. y la salida a las 11:00 a.m.

Altamira inaugura un hotel dentro de sus instalaciones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cama dentro de una habitación con vista en Guatemala. (Créditos: Altamira)
Altamira inaugura un hotel dentro de sus instalaciones en Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Camas dentro de una habitación con vista en Guatemala. (Créditos: Altamira)
Altamira inaugura un hotel dentro de sus instalaciones en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Baño privado dentro de una habitación. (Créditos: Altamira)

Un parque natural cerca de Antigua Guatemala

Altamira es un lugar turístico 100% natural en la cima de una montaña en la hermosa ciudad de Antigua Guatemala. Cuenta con vista única de los volcanes y el primer mirador en forma de Mano de todo Centro América. 

Este lugar tiene parque privado y también la opción de transporte privado que te lleva hasta la entrada del parque, por lo que no es necesario ir en un carro 4×4.

La Mano de Oro, el nuevo mirador que existirá en Altamira
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parejas sentada sobre un mirador con forma de una mano pintada de color dorado. (Créditos: Altamira)

El horario de atención al público es de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Además, el costo de la entrada de Altamira es de Q 25.00 por persona y este precio incluye el ingreso a todas las atracciones al aire libre. Sus hospedajes cuentan con precios que van desde Q 385.00 en adelante.

 Si deseas comunicarte con ellos puedes escribirles por medio de su página oficial de Facebook o llamando al 4785-3937.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada