El Parque Nacional Volcán de Pacaya anunció nuevas tarifas de ingreso a partir de Agosto 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Parque Nacional Volcán de Pacaya anunció nuevas tarifas de ingreso a partir de Agosto 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona parada frente al Volcán de Pacaya. (Créditos: IG/@fausto.mueller_80)

Beta Escucha la nota

El Parque Nacional Volcán de Pacaya dio a conocer por medio de sus redes sociales oficiales que a partir del viernes 25 de agosto 2021 su tarifa de ingreso cambiará. A continuación te contamos sus nuevos precios para nacionales y extranjeros. Además, te damos a conocer todos los atractivos de este lugar turístico ubicado cerca de la Ciudad de Guatemala.

Parque Nacional Volcán de Pacaya contará con nuevas tarifas 

A partir del mes de agosto de 2021, este parque nacional contará con nuevos precios para el ingreso de sus turistas. Los cuales serán:

  • Visitantes nacionales: Q 30.00 por persona
  • Estudiantes nacionales: Q 10.00 por persona (al presentar carnet)
  • Visitantes internacionales Q 100.00 por persona

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo que cuenta con los nuevos precios de ingreso al Parque Volcán de Pacaya. (Créditos: Volcán de Pacaya)

Atractivos del Parque Nacional Volcán de Pacaya 

El Volcán de Pacaya es una de las áreas protegidas más visitados de Guatemala gracias a sus impresionantes paisajes y a la experiencia que representa visitar un volcán activo. Este destino ofrece muchas atracciones para el turista de las cuales destacan:

  • Senderismo
  • Áreas para acampar
  • Paisajes despejados
  • Subida a caballo
  • Venta de pizzas realizadas en las faldas del volcán
  • Vistas hacia el Volcán de Agua y Fuego

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada sobre una plataforma de madera frente al Parque Volcán de Pacaya. (Créditos:
toledoki)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas escalando el Volcán de Pacaya. (Créditos: Guatemala.com)

Es importante que tomes en cuenta que para subir este volcán es obligatorio contratar a un guía turista local que pueda acompañar al grupo y guiarlos de la mejor manera. Si deseas obtener más información puedes escribir a la página oficial de la Municipalidad San Vicente Pacaya o llamar al 2020-2024 y 3073-7032.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada