Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Mariana comió pizza en el Volcán de Pacaya

Noticias turísticas | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El generador de contenido El Mariana en el Volcán de Pacaya. (Crédito: elmarianaa)

Beta Escucha la nota

El generador de contenido mexicano El Mariana se encuentra en Guatemala y aprovechó para ascender al Volcán de Pacaya y comer pizza.

Sin duda comer pizza en el volcán es uno de los paseos predilectos de los famosos que visitan el país. Acá te contamos cómo le fue al mexicano.

El Mariana comió pizza en el Volcán de Pacaya

El streamer, youtuber y tiktoker mexicano anunció que subiría al volcán en una aventura como de película. «Estoy a punto de subir un volcán como en Shrek», publicó.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El Mariana aparece volteando a ver al cono del Volcán Pacaya. (Crédito: elmarianaa)

Para generador de contenido estar en Guatemala ha sido una gran aventura y se lo ha disfrutado al máximo. ¡Qué chilero!

Un paseo por el Volcán de Pacaya

El mexicano subió al volcán acompañado de dos guías, Alan Figueroa y Alex Díaz. Hemos llegado jóvenes, publicó en una historia en su cuenta de Instagram.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El Mariana aparece con la bandera de Guatemala que está en el Volcán Pacaya. (Crédito: elmarianaa)

Después degustaron de una deliciosa Pizza Pacaya de peperoni, con tomate y chile pimiento.

Luego les preguntó a sus acompañantes si estaba buena, mientras ambos se saboreaban y comían con cara de felicidad.

Con un peculiar lenguaje guatemalteco, el mexicano mostró su admiración por la vista que se puede tener desde el volcán. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El generador de contenido El Mariana aparece con un perrito en el Volcán Pacaya. (Crédito: elmarianaa)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada