Eco Restaurante San Luis inaugura un gigante de madera al aire libre | Agosto 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Eco Restaurante San Luis inaugura un gigante de madera al aire libre | Agosto 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Gigante realizado con madera re utilizada sentado en medio de la naturaleza. (Créditos: Eco Restaurante San Luis)

Beta Escucha la nota

¡Un nuevo gigante de madera realizado con material reciclado que puedes visitar! Se trata de un atractivo turístico inaugurado recientemente en las instalaciones de Eco Restaurante San Luis. Este destino natural se encuentra ubicado en la Aldea El Hato en el departamento de Sacatepéquez.

A continuación te contamos todos los detalles de este nuevo destino.

Nuevo gigante de madera en Guatemala 

Eco Restaurante San Luis es un destino que cuenta con muchas atracciones para que los comensales puedan disfrutar de una experiencia divertida y diferente. Este restaurante tiene la peculairdad de contar con muchos espacios al aire libre en donde es posible encontrar senderos, columpios y ahora un nuevo gigante de madera.

Este gigante fue realizado con madera reciclada y se encuentra sentado en un espacio rodeado de jardines. Se trata de una atracción perfecta para tomarse fotografías creativas y apreciar de cerca a este gigante que fue realizado a mano. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas no videntes: Gigante realizado con madera re utilizada sentado en medio de la naturaleza. (Créditos: Eco Restaurante San Luis)

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas paradas frente a un gigante realizado con madera re utilizada sentado en medio de la naturaleza. (Créditos: Eco Restaurante San Luis)

Información de Eco Restaurante San Luis 

San Luis es un destino natural ubicado en la Aldea El Hato que cuenta con parqueo privado. Además, el ingreso a las instalaciones es por consumo en su restaurante. Te recomendamos llevar zapatos cómodos ya que podrás caminar entre la naturaleza y disfrutar de un ambiente al aire libre.

Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y fines de semana de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Si quieres comunicarte con el restaurante puedes llamarlos al 3022-9829 o escribirles a su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto: Cabaña azul y roja en un campo rodeadas por árboles. (Créditos: Eco Restaurante San Luis)

Descripción de la foto: Niña en una hamaca frente a una de las vistas del restaurante. (Créditos: Eco Restaurante San Luis)

Sin duda disfrutarás de un momento rodeado de naturaleza en las cercanías de Antigua Guatemala. ¡Genial! Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada