Crucero «Navigator of the Seas» regresó para llevar a guatemaltecos al caribe mexicano

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Crucero «Navigator of the Seas» regresó para llevar a guatemaltecos al caribe mexicano

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y niño se deslizan en un barquito inflable azul sobre un tobogán rojo frente al mar. (Crédito: Royal Caribbean)

Beta Escucha la nota

El remodelado crucero «Navigator of the Seas» presentó su nueva ruta, que parte de Los Ángeles hacia el bello caribe mexicano. Los guatemaltecos podrán disfrutar unas relajantes vacaciones en este lujoso crucero de Royal Caribbean. ¡Qué chilero!

El nuevo «Navigator of the Seas» regresó como una experiencia más accesible para los guatemaltecos

Los Ángeles es una ciudad de encuentro para muchas familias guatemaltecas, por lo que si viajas a Estados Unidos y buscas una experiencia de vacaciones únicas, «Navigator of the Seas» es la opción ideal para ti.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de un crucero blanco y alto, donde se lee «Navigator of the Seas» ante un atardecer. (Crédito: Royal Caribbean)

Recientemente, tuvimos la oportunidad de viajar en este renovado crucero, una experiencia única en la vida. La ruta se dirige hacia Ensenada y La Isla Catalina en sus estadías cortas, incluyendo Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta del pacífico mexicano en sus estadías largas de 7 días.

Actualmente existen alrededor de 4 vuelos directos de 5 horas aproximadamente de Guatemala a la Ciudad de Los Ángeles. El crucero se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles LAX.

Atractivos de viajar en un crucero por la costa del pacífico

Durante el lanzamiento del «Navigator of the Seas», en el que Guatemala.com estuvo presente, observamos las maravillas que Royal Caribbean tiene que ofrecer a los guatemaltecos. Antes de ingresar al crucero, se revisan los documentos y carné de vacunación de cada huésped. Después, se brinda un kit personal que incluye jabones y mascarillas, entre otros regalos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación de dos camas con decoraciones modernas. (Crédito: Royal Caribbean)

Royal Caribbean cuenta con una aplicación móvil que todos los tripulantes deben descargar, en ella se describen todas las actividades disponibles a bordo del crucero, las cuales puedes agregar a tu calendario para no perderte ninguna experiencia. También se muestran videos sobre seguridad, donde aprendes la ruta que debes tomar en caso de emergencias, entre otra información importante.

¡Disfruta estas vacaciones de fin de año con el servicio de Royal Caribbean! Cuentan con asistencia 100 % en español, amenidades impresionantes como el tobogán más grande en la historia de los cruceros, espectáculos estilo broadway, shows de patinaje en hielo, all inclusive de comida y bebidas, spa, entre muchas otras actividades para todas las edades.

A partir del puerto de Los Ángeles el crucero realiza paradas en la Riviera Mexicana, donde tienes la opción de pasar el día en playas blancas y soleadas, con aguas claras, deliciosa gastronomía, bellas ciudades históricas, senderos para excursionismo, tours a los viñedos de Baja California e interesantes formaciones rocosas en Cabo San Lucas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niño se lanza a una piscina donde otras personas sonríen. (Crédito: Royal Caribbean)

Paquetes de estadía en el «Navigator of the Seas»

  • Desde USD$ 240.00 por persona para una estadía de 3 a 4 días en el crucero. Ofrecen paradas a Ensenada y la Isla Catalina en México, finalmente de regreso a Los Ángeles.
  • 7 días en el crucero desde USD$ 850.00 por persona. Ofrecen paradas a ensenada, La Isla Catalina, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta en México, para luego regresar a Los Ángeles.

Puedes preguntar por los paquetes en cualquier agencia de viajes o por los siguientes medios:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscinas en el medio del crucero, desde donde se observa el mar azul. (Crédito: Royal Caribbean)

¡Pilas pues! A tu familia seguro le encantará pasar unas vacaciones con todo lo que Royal Caribbean tiene que ofrecer. Durante el viaje se siguen todos los protocolos de salud y seguridad necesarios para proteger a todas las personas a bordo del crucero. ¡Conoce más detalles ingresando a su página web!

Historia destacada