Comienza la construcción del nuevo parque turístico La Ermita en San Benito Petén

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Comienza la construcción del nuevo parque turístico La Ermita en San Benito Petén

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Municipalidad De San Benito Petén)

¡Observa las fotografías de como será el nuevo parque turístico La Ermita en San Benito Petén! Este destino buscará ofrecer espacios para disfrutar de la naturaleza única de Petén. Conoce los avances del proyecto.

Nuevo parque turístico La Ermita en San Benito Petén

Se trata de un nuevo proyecto de la municipalidad de San Benito, en conjunto con INGUAT y la Dirección de Planificación Municipal. Este nuevo destino buscará convertirse en un atractivo turístico para los locales. Contará con distintas áreas de recreación, un muelle flotante, miradores, ventas de artesanías, espacios al aire libre, senderos, ventas de comida y mucho más.
También busca ser un destino familiar para las personas que desean salir de la rutina sin viajar lejos de San Benito en el departamento de Petén. El municipio de San Benito se caracteriza por ser un destino que ofrece espacios al aire libre y vista directa hacia paisajes únicos. Este nuevo parque será un espacio en donde los locales podrán salir a caminar, degustar de un almuerzo con paisajes y muchas otras actividades. ¡Sin duda te encantará!

(Foto: Municipalidad De San Benito Petén)

Muestran avances del proyecto 

Se espera que el nuevo parque turístico La Emita se encuentre terminado dentro de pocos meses. Este destino también se encuentra rodeado de agua y de mucha naturaleza. Ubicado a pocos metros del parque central del municipio de San Benito en Petén. Se trata de uno de los primeros espacios turísticos que se construyen en dicho municipio. Qué orgullo este tipo de proyectos que buscan brindar distintos espacios al aire libre y de recreación para los guatemaltecos.¡Prepárate ya que sin duda te encantará!

(Foto: Municipalidad De San Benito Petén)

Historia destacada