Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Blanc Monterrico en Guatemala cuenta con la piscina privada más grande de Centroamérica

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala cuenta con la piscina privada más grande de Centroamérica

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con vista hacia palmeras y amplios jardines. (Créditos: revistasumma.com)

Beta Escucha la nota

En Guatemala se encuentra ubicada la piscina privada más grande de Centroamérica que sorprende por su belleza y sus rincones rodeados de naturaleza. Se encuentra dentro de una reserva privada llamada Blanc Monterrico en las playas del Pacífico de Guatemala. ¡Te contamos todos los datos a continuación!

la piscina privada más grande de Centroamérica está en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con vista hacia palmeras y el mar. (Créditos: Blanc Monterrico)

Piscina privada más grande de Centroamérica 

Blanc es un complejo de propiedades recreacionales frente a las famosas playas de Monterrico en Guatemala. Este espacio integra elegantes diseños arquitectónicos y mucha naturaleza para garantizar la comodidad de las personas que los visiten.

Sin embargo, una de sus características principales es su piscina construida en medio de jardines tropicales y que fue nombrada como la piscina privada más grande de Centroamérica.

Dicha piscina tiene , senderos peatonales, plazas de convivencia, áreas infantiles, una cancha de voleibol acuático y un mini golf de 9 hoyos.

Es del 3.250 metros cuadrados y con capacidad para 2,1 millones de litros de agua. Desde dicho espacio acuático se aprecia una vista única hacia el mar y la naturaleza peculiar del departamento de Santa Rosa.

Piscinas en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con vista hacia palmeras y amplios jardines. (Créditos: Blanc Monterrico)

Blanc Monterrico en Guatemala cuenta con la piscina privada más grande de Centroamérica

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con vista hacia palmeras y amplios jardines. (Créditos: revistasumma.com)

Toma en cuenta que debido a que es una piscina privada es posible visitarla únicamente si tienes una propiedad en este complejo.

Curiosas piscinas en Guatemala

No cabe duda que esta es una de las piscinas más curiosas de Guatemala gracias a su extenso tamaño. Sin embargo, existen más piscinas que sin duda te van a encantar por sus curiosos diseños y paisajes que se pueden apreciar. Desde piscinas infinitas hasta piscinas temáticas a orillas del Lago de Atitlán.

No cabe duda que en Guatemala existen muchos espacios que no puedes dejar de descubrir. ¡Pilas pues!

Tzampoc Resort

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observa una piscina infinita con el Lago de Atitlán al fondo (Créditos: Estuardo Kn)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada