Bee Cabañas en Sacatepéquez inaugura la primera abeja gigante en Guatemala 

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Bee Cabañas en Sacatepéquez inaugura la primera abeja gigante en Guatemala 

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estructura con la forma de una abeja gigante. (Créditos: Bee Cabañas)

Beta Escucha la nota

¡Se inaugura la primer abeja gigante en Guatemala! El parque natural Bee Cabañas en Sacatepéquez inauguró este 17 de noviembre de 2021 un atractivo turístico único en el país. Te contamos todos los detalles dentro de la nota. ¡Pilas pues!

Primer abeja gigante en Guatemala 

Ahora podrás visitar en Sacatepéquez un espacio colorido y temático dentro del parque Bee Cabañas ubicado cerca de Antigua Guatemala. Se trata de una estructura gigante con forma de una abeja pintada a mano con escaleras para subir a la cumbre de la misma y tomarse fotografías.

Además, se trata de una escultura de concientización para que los guatemaltecos puedan apreciar a las abejas y cuidarlas. Si eres amante de los miradores y de los espacios al aire libre, sin duda debes de conocer esta primera abeja gigante del país. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estructura con la forma de una abeja gigante con personas paradas encima. (Créditos: Isa De Diéguez)

Bee Cabañas en Sacatepéquez 

Bee Cabañas se encuentra ubicado en la Aldea El Hato, a 20 minutos del centro de Antigua Guatemala. El horario de atención de este parque natural es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los martes se encuentra cerrado y los fines de semana abren de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Encontrarás desde miradores temáticos, senderos, cabañas de madera pintadas a mano, restaurante con mesas al aire libre y mucho más. Sin duda es un excelente espacio para salir de la rutina y tomarse fotografías geniales con la nueva atracción. Prepárate ya que la pasarás de lo mejor en este parque de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Columpio gigante en forma de alas coloridas. (Créditos: Bee Cabañas)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada en un mirador de madera rodeada de bosques. (Créditos: tity_loaiza)

Si quieres adquirir más información sobre este destino puedes escribirles al 5000-4119 o por medio de su página oficial de Facebook.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada