Auto Safari Chapin abre nuevamente sus puertas al público en Guatemala

Noticias turísticas

Auto Safari Chapin abre nuevamente sus puertas al público en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

(Foto: mylittleadventure)

El famoso destino Auto Safaro Chapín abre nuevamente sus puertas al público en Guatemala. Si eres amante de los animales, sin duda este es un destino lleno de espacios para disfrutar. Conoce todos los detalles de esta re apertura en Guatemala. ¡Genial!

Auto Safari Chapin abre sus puertas 

Debido al COVID-19 en el país, este destino tuvo que cerrar sus puertas por varios meses. Auto Safari Chapin abre nuevamente sus puertas con visitas programadas y todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud. Ahora, deberás reservar tu visita al 2425-4935 ó 5517-1705 para grupos máximos de 10 personas.

Su nuevo horario de atención es viernes, sábado y domingo. Además, los visitantes deberán de utilizar mascarilla y seguir medidas de salubridad. Desde la comodidad de tu carro podrás observar distintos animales exóticos rodeados de naturaleza. ¡Genial!

(Foto: Auto Safari Chapin)

Destino turístico único en Guatemala 

Auto Safari Chapin es uno de los destinos más visitados gracias a sus hermosas instalaciones. Se trata de un parque natural que conserva 96 especies de animales y 70 especies de plantas. Dentro del vehículo las personas pueden apreciar de cerca a los animales en su hábitat natural. Además, es un destino ideal para la recreación y la interacción con distintas especies de animales.

Se encuentra ubicado en el Km 87.5 de la Carretera a Taxisco en el departamento de Escuintla. Puedes comunicarte con ellos a su número directo 2425-4935 o a su página oficial de Facebook. Sin duda este sitio destaca gracias a su belleza natural y espacios para salir de la rutina. ¡Genial!

(Foto: Auto Safari Chapin)

Historia destacada