Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian recorrido nocturno en el Museo de Estanzuela 

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Museo de Estanzuela

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: letras gigantes del nombre del Museo de Estanzuela. (Crédito: Museo de Estanzuela)

Beta Escucha la nota

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) anunció el miércoles 5 de julio que se llevará a cabo un recorrido nocturno en el Museo de Estanzuela. Este se llevará a cabo por el 49 aniversario del museo el 7 de julio de 2023. 

Anuncian recorrido nocturno en el Museo de Estanzuela 

El evento forma parte de las distintas actividades que se están llevando a cabo en el marco de la celebración del aniversario del Museo de Paleontología y Arqueología Ing. Roberto Woolfolk Saravia. 

La actividad se llevará a cabo el viernes 7 de julio de 5:00 pm a 8:00 pm en el Barrio el Museo, Estanzuela, Zacapa. 

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: fotografía con información sobre la actividad en el museo. (Crédito: Inguat)

Contará con la participación de distintos guías turísticos. También estarán especialistas en la exhibición del museo para dar a conocer su contenido a mayor profundidad. 

Durante el recorrido se dará información especial sobre el museo y también una reseña histórica del establecimiento desde su fundación en el año 1974. 

Información importante sobre la noche en el museo

La actividad se realizará únicamente en la fecha indicada del 7 de julio de 2023, por lo que no se volverá a repetir. 

El ingreso al museo y a la actividad nocturna no tiene ningún costo y el cupo es ilimitado para que puedas asistir con todos tus familiares y amigos. 

Museo Estanzuela
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fósil de un mastodonte en el museo de Paleontología y Arqueología. (Créditos: TripAdvisor)

Es una oportunidad perfecta en la que podrás disfrutar de actividades culturales y recreativas, en un espacio que permite recrear escenas hipotéticas del pasado prehistórico del oriente guatemalteco. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Historia destacada