Anuncian la reapertura de Irtra Amatitlán en marzo 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Anuncian la reapertura de Irtra Amatitlán en marzo 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre con vista directa a la naturaleza. (Créditos: gretemarian)

Beta Escucha la nota

¡Atención amantes de la aventura! El Irtra anuncia la fecha de reapertura de su parque temático ubicado en el departamento de Guatemala. Conoce los nuevos horarios y los protocolos de bioseguridad que ahora tendrán. ¡Genial!

Promociones Irtra de Amatitlán

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre rodeada de jardines. (Créditos: Irtra)

Reapertura de Irtra Amatitlán en Guatemala 

Irtra Amatitlán es un espacio de recreación que debido al COVID-19 permaneció cerrado durante varios meses. En las redes sociales oficiales de Irtra Guatemala se dió a conocer la nueva fecha de apertura de este hermoso destino con piscinas al aire libre.

Podrás visitar este parque a partir del sábado 20 de marzo del 2021. Sus nuevos horarios de atención serán de jueves a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. ¡A divertirse!

Descripción de la foto para personas no videntes: Afiche que anuncia la inauguración del Irtra Amatitlán. (Créditos: Irtra)

Parque con piscinas al aire libre 

El Parque Amatitlán fue el primer parque del IRTRA puesto en funcionamiento. En este lugar podrás pasar un buen momento con tu familia y amigos, pues este hermoso parque a la orilla del Lago de Amatitlán te ofrece una variedad de diversiones.

Además, cuenta con mesas y sillas bajo techo y al aire libre con una hermosa vista. También ofrecen nuevos protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de los visitantes y los trabajadores de este parque. ¿Ya conoces?

Descripción de la foto para personas no videntes: Mesas con sombrillas a orillas del Lago de Amatitlán. (Créditos: Irtra)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada