Anuncian la creación de un nuevo espacio turístico en Paseo del Lago, Villa Nueva 

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Anuncian la creación de un nuevo espacio turístico en Paseo del Lago, Villa Nueva 

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Diseños pintados a mano en un mirador con vista al Lago de Amatitlán de Guatemala. (Créditos: Javier Gramajo)

Beta Escucha la nota

¡Construirán un nuevo espacio turístico en Paseo del Lago! Pronto podrás conocer nuevas atracciones al aire libre en el municipio de Villa Nueva. Conoce a continuación todas las atracciones que podrás encontrar.

Nuevo espacio turístico en Paseo del Lago 

Paseo del Lago es un lugar turístico de Villa Nueva que ofrece destinos para disfrutar de un ambiente natural con vistas despejadas. Lo mejor es que ahora existirán nuevos miradores de madera con diseños pintados a mano, casetas con distanciamiento para disfrutar en familia, senderos y mucho más.

También ofrecerás kioskos con comida típica y refacciones para que los visitantes disfruten de un platillo 100% guatemalteco. ¡Sin duda te encantará este nuevo atractivo turístico cerca de la Ciudad de Guatemala!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Diseños pintados a mano en un mirador de Guatemala. (Créditos: Javier Gramajo)

Descripción de la foto para personas no videntes: Kioscos de madera con mantas blancas en el techo. (Créditos: Villa Nueva News)

Descripción de la foto para personas no videntes: Kioscos de madera con mantas blancas en el techo. (Créditos: Javier Gramajo)

Atracciones de Paseo del Lago en Villa Nueva

A continuación conoce los principales atractivos que podrás conocer en este destino al aire libre:

  • Miradores hacia el Lago de Amatitlán
  • Espacios para hacer bicicleta
  • Gimnasio al aire libre
  • Senderos
  • Espacios pet friendly 

Si quieres más información sobre este destino de Villa Nueva puedes escribirles por medio de su página de Facebook. Además, este lugar permanece abierto todos lo días a partir de las 8:00 a.m. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador panorámico con vista hacia el Lago de Amatitlán. (Créditos: Maynor Mijangos)

Descripción de la foto para personas no videntes: Construcción de un nuevo mirador de madera frente a un lago. (Créditos: Villa Nueva News)

Prepárate ya que este nuevo espacio turístico en Paseo del Lago tendrá muchos espacios para convivir con la naturaleza. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada