Alan Por El Mundo compartió un video de su visita a Antigua Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Alan Por El Mundo compartió un video de su visita a Antigua Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alan posando en una ruina de Guatemala. (Créditos: Alan Por El Mundo)

Beta Escucha la nota

El reconocido youtuber y viajero Alan Por El Mundo, compartió un video por medio de sus redes sociales en agosto del 2021 de su visita a Antigua Guatemala. Conoce todos los destinos que visitó y cuáles fueron sus impresiones de esta ciudad colonial que es reconocida a nivel mundial por su belleza. ¡Qué orgullo!

Alan Por El Mundo comparte un video en Antigua Guatemala 

Por medio de una publicación realizada en su página oficial de Facebook, el viajero Alan por El Mundo compartió un video en Antigua Guatemala. En este video se observa al mexicano Alan caminando en distintas calles de Antigua y también conociendo rincones históricos.

Dentro del video Alan resaltó la siguientes palabras de Antigua Guatemala: «Antigua tiene un tamaño perfecto para recorrerla caminando y explorar sus tiendas, calles y lugares. Yo estoy particularmente interesado en conocer todas las iglesias y construcciones religiosas que están dentro de ruinas. Son lugares muy fotogénicos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alan posando frente a la Iglesia La Merced en Guatemala. (Créditos: Alan Por El Mundo)

Lugares visitados por Alan Por El Mundo 

Durante su viaje, el youtuber conoció los siguientes destinos de Guatemala:

  • Catedral Central de Antigua Guatemala
  • Museo de Arte Colonial
  • Convento de las Capuchinas
  • Convento de Santo Domingo
  • Criptas del Hotel Casa Santo Domingo
  • Calle del Arco
  • Iglesia de la Merced
  • Hotel Posada del ángel
  • Monasterio de nuestra Señora de la Merced

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alan posando en una ruina de Guatemala. (Créditos: Alan Por El Mundo)

Además, dentro de su video se mencionan datos históricos, información de cada lugar turístico y consejos para visitar Antigua. Alan también resaltó el siguiente mensaje: «Qué placer es caminar por la Antigua Guatemala, aquí parece que cada esquina tiene muchas historias que contar.»

Te dejamos a continuación el video para que puedas disfrutar de este increíble video que recorre los destinos más históricos de Antigua Guatemala en Sacatepéquez. ¡Qué chilero!

Alan Por El Mundo también ha visitado diferentes destinos de Guatemala como las Ruinas de Tikal, el Mercado de Chichicastenango, Ciudad de Guatemala y mucho más.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada