Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mellow Hostel, un destino para disfrutar de la playa y el surf en El Paredón

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mellow Hostel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina rodeada de palmetas con un rancho grande atrás. (Crédito: Mellow Hostel)

Beta Escucha la nota

Mellow Hostel es el lugar perfecto para los amantes del sol, la arena y las emociones acuáticas en El Paredón, ofreciendo un escenario idílico donde la relajación y la aventura se dan la mano.

Aquí te contamos todos los detalles de este lugar frente a las linda playas de Guatemala. ¡Vamos Pues!

Mellow Hostel, un destino para disfrutar de la playa y el surf en El Paredón

Las habitaciones de Mellow Hostel son auténticos oasis de descanso. Cuidadosamente diseñadas para brindar el máximo confort sin sacrificar el estilo, estas joyas bien pensadas son una delicia para los mochileros que buscan una estancia acogedora. Ya sea que viajes solo, con amigos o en pareja, Mellow Hostel tiene una amplia gama de opciones para satisfacer todas las preferencias.

El establecimiento ofrece cuatro tipos de habitaciones, cada una adaptada para diferentes necesidades. Desde habitaciones más íntimas hasta espacios para grupos más grandes, Mellow Hostel garantiza que todos encuentren el rincón perfecto para descansar después de un día lleno de sol y surf.

Mellow Hostel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación con dos camas con toallas azules encima. (Crédito: Mellow Hostel)

Todas las habitaciones, a excepción de la Suite Superior, cuentan con baños compartidos, promoviendo un ambiente de camaradería entre los huéspedes. La Suite Superior, por su parte, ofrece una experiencia más privada con su propio baño.

Además de las emocionantes actividades acuáticas, Mellow Hostel también ofrece un ambiente relajado donde puedes socializar con otros viajeros, intercambiar historias de tus aventuras y crear recuerdos duraderos.

Cómo reservar y más detalles

Si quieres conocer más sobre Mellow Hostel, puedes visitar sus redes sociales y su página web. Aquí también puedes consultar los precios de las habitaciones y hacer tu reserva directamente para que planees tu viaje.

Mellow Hostel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con un grupo de personas dentro jugando volleyball acuático

El hotel también cuenta con un restaurante que ofrecee platillos deliciosos que son ideales para acompañar tus días de playa y surf.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada