Secretos de una pareja de foodies – Top 10 de ae&kc

ae&kc

“Chefs descalzos” y apasionados de los viajes culinarios. Hemos recopilado nuestras experiencias en guías análogas personales, las cuales son solicitadas (y en ocasiones exigidas) por familiares, amigos y hasta desconocidos. Creemos que las experiencias culinarias son siempre mejor en pareja y que la gastronomía alcanza su máxima expresión cuando se combina el arte, la ciencia y la energía humana.

“¿A dónde, qué y para qué ocasiones?” son las preguntas que responde esta guía de la Ciudad de Guatemala, basada en los mejores lugares del momento por categoría de nuestras guías análogas personales. ¡Buen Provecho!


Saúl Bistro

La combinación perfecta entre un buen diseño y una excelente comida, Saúl Bistro es un punto informal para amantes de la cocina de alta calidad, excelente servicio y un gran ambiente.

Bistro-Saul-1
Saul-Bistro-2
saul-bistro-3

Por qué lo recomienda el autor

Siempre compartimos unos Estrellados Crocantes y los Waffles o Crepes de Nutella. También nos gusta la gran variedad de Tés, Cafés y Smoothies que ofrecen. El ambiente de cada Saúl Bistro es único, cada diseño tiene su peculiaridad manteniendo su característica decoración y moda, es un estilo de vida.

Lo mejor

Desayuno

Ver información y precios
Ver ubicación
Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2267-5821

Horario:

Lunes a Domingo: 07:00AM - 10:00PM

Ubicación 10 Avenida 5-49, Zona 14
1 de 10 La Pista
Más de 50,000 negocios registrados en Guatemala
EMPRESAS DESTACADAS

Comentarios

Lo más visto