Restaurantes en la Ciudad de Guatemala a los que puedes ir para el Día del Cariño

Se acerca el famoso día del cariño, si aún no sabes que puedes hacer o que lugar puedes visitar para celebrar, aquí encontrarás algunos hermosos restaurantes en la Ciudad de Guatemala para vivir una velada romántica. Lo mejor es que tendrás distintas opciones de platillos, para que disfrutes de una comida de lujo. Recuerda que el 14 de febrero suele ser un día muy ocupado para la mayoría de restaurantes y lugares, por lo que te recomendamos realizar tu reservación para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Lo más importante de este día es compartir con tus seres queridos y disfrutar de un buen momento con esas personas que son especiales para ti. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!


Portal del Ángel

(Foto: Portal del Angel)

(Foto: Portal del Angel)

Portal-4
(Foto: Portal del Angel)

(Foto: Portal del Angel)

Por qué lo recomienda el autor

Una increíble vista, excelente atención y servicio, deliciosa comida e incluso una decoración romántica te esperan en Portal del Ángel. Es un sitio muy romántico que sirve comida muy buena, puedes elegir del menú especial para el día del cariño o compartir un platillo con tu pareja. ¡Recuerda hacer reservación!

Lo mejor

Decoración de mesa|Menú especial para la ocasión|Vista espectacular a la ciudad

Ver información y precios
Ver ubicación
Teléfono

2322-7300

Horario:

Lunes a Sábado de 6:30 a.m. a 11:00 p.m. | Domingo: 06:30 a.m. - 10:00 p.m.

Ubicación Km. 11.2 a Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula
Ver en Directorio
1 de 18 Hacienda Real

Comentarios

Lo más visto