Restaurantes de Guatemala para conocer en julio

Gastronomía

Restaurantes de Guatemala para conocer en julio

¿Eres amante de los lugares nuevos? Conoce estos restaurantes de Guatemala para conocer en el mes de julio. Son opciones perfectas para degustar una comida diferente en un ambiente tranquilo y relajante. Además, encontrarás desde restaurantes rodeados de naturaleza hasta espacios con música en vivo. Si disfrutas de la comida y te gusta probar nuevos platillos, atrévete a conocerlos todos y darnos tus comentarios. ¿Te apuntas a este tour gastronómico por la Ciudad de Guatemala?

La Aguacatería

(Foto: -AA Photography)

(Foto: BIXIC UMG FB: /BIXIC UMG)

(Foto IG: @luisassardo)

Platos recomendados:

Burguer de Aguacate | Ceviche peruano | Bowl con aguacate

Por qué deberías visitarlo:

¿Amante del aguacate? Entonces este restaurante de 4 Grados Norte es ideal para ti. La Aguacatería tiene deliciosos platillos y todos, absolutamente todos, vienen acompañados de mucho aguacate. Desde hamburguesas hasta postres, este sitio es una delicia. Su concepto es diferente, con espacios para comer rico y disfrutar. No cuentan con parqueo propio y es ideal para un vestimenta casual.

Teléfono

4018-4643

Precios:

Platos desde Q. 35.00

Horario:

Lunes cerrado | Martes y miércoles de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. | Jueves a sábado de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. | Domingo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

Ubicación

Ruta 2, 4-37 zona 4, Ciudad de Guatemala Ver mapa.

Lo más visto