Lugares para comer buenos tacos en la Ciudad de Guatemala

Si eres de las personas que disfrutan de la comida mexicana, el picante y en especial los buenos tacos, definitivamente te encantará esta lista. Hay de todo para todos, en estos lugares de la Ciudad de Guatemala vas a poder comer muy buenos tacos a tu elección, al pastor, de res, gringas y mucho más. El fin de semana es muy buena excusa para disfrutar de unos buenos tacos y el mejor ambiente entre amigos. Encontrarás diferentes opciones, desde carretas de buenos tacos hasta restaurantes para sentarse a disfrutar de un buen momento. ¡Vamos a comer!

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Don Taco Fiestón, Ciudad de Guatemala

(Foto: Don Taco Fiestón)

(Foto: Don Taco Fiestón)

(Foto: Don Taco Fiestón)

(Foto: Don Taco Fiestón)

Por qué lo recomienda el autor

Don Taco Fiestón es un servicio de comida a domicilio que ahora tiene un restaurante ubicado en Carretera a Muxbal, su especialidad: los deliciosos tacos. Este es un lugar para comer una buena porción de tacos de tu carne favorita, con condimentos muy ricos. La salsa de guacamol es muy buena y también venden gringas con suficiente queso.

Lo mejor

Ambiente agradable|Variedad de sabores|Servicio a domicilio y para eventos

Teléfono

5555-7444 |5204-8482

Ubicación KM 13-5 Carretera a Muxbal Local 12 Plaza Las Alturas

Comentarios

Lo más visto