Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Casa de Hans, un club con instalaciones a orillas de la Laguna del Pino en Guatemala

| Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Beta Escucha la nota

Casa de Hans es un club para disfrutar de un día de campo a orillas de Laguna del Pino en Guatemala. Este lugar turístico de Guatemala ofrece pases por un día para usar sus instalaciones. Te contamos los precios y sus atracciones para todas las edades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre al lado de árboles y una laguna .(Créditos: La Casa de Hans)

La Casa de Hans

Se trata de un club deportivo y social dentro de un espacio privado al lado de la Laguna del Pino. Lo mejor es que cuentan con la opción de realizar actividades como el paddle board, senderismo, camping y mucho más. Entre sus atractivos se encuentra:

  • Piscina al aire libre
  • Muelle privado a orillas de la laguna
  • Cabañas para hospedarse
  • Hamacas y churrasqueras
  • Parqueo privado
  • Actividades acuáticas

Su pase por un día puede utilizarse de miércoles a domingo en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El precio es de Q 80.00 por persona y los niños menores de tres años no pagan ingreso. Además, este pase incluye el uso de piscina, un ahora de paddle board, acceso al muelle flotante y caminatas en sus amplios jardines.

Toma en cuenta que el parqueo tiene un costo de Q 20.00 por vehículo y que si es posible visitar este espacio con mascotas pagando la cuota de petfriendly que es de Q 50.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña blanca frente a una piscina. (Créditos: La Casa de Hans)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre en una carpa para acampar ubicada frente a un lago. (Créditos: La Casa de Hans)

Club a orillas de la Laguna del Pino en Guatemala

La Casa de Hans también ofrece espacios para acampar con vista a la laguna a Q 150.00 la noche y también diferentes cabañas que se pueden alquilar por mes. Este destino natural se encuentra en el departamento de Santa Rosa a orillas de la Laguna del Pino. Te compartimos este mapa para que puedas ubicarte con más facilidad:

Si deseas comunicarte con ellos puedes escribirles a su cuenta de Instagram o al 3055-4581. ¡Sin duda disfrutas de un increíble momento en familia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas y hamacas al aire libre al lado de árboles y una laguna.(Créditos: La Casa de Hans)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada