Casa Termal, el hospedaje con piscinas termales frente al Lago de Atitlán

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Casa Termal, el hospedaje con piscinas termales frente al Lago de Atitlán

| Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Casa con un amplio jardín y piscina al aire libre con una persona haciendo yoga. (Créditos: Airbnb)

Beta Escucha la nota

Casa Termal es un destino ideal para salir de la rutina con increíbles piscinas termales frente al Lago de Atitlán. Se trata de un espacio que cuenta con hospedaje y espacios privados para unas merecidas vacaciones. ¡Te contamos a continuación todos los detalles de esta casa!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual; Muelle de madera al lado de unas lanchas en el Lago de Atitlán. (Créditos: Airbnb)

Casa Termal en el Lago de Atitlán 

Se trata de una villa paradisiaca en una cala escondida en las orillas del maravilloso Lago de Atitlán. Lo mejor es que esta casa cuenta con un jardín y muelle privado, donde podrá disfrutar, relajarse, meditar y saltar al lago. Además, es un hospedaje que tiene capacidad para hasta 7 personas y las siguientes comodidades:

  • Piscina termal de uso privado
  • Jardines
  • Cocina equipada
  • Jacuzzi privado
  • Televisión con Netflix y juegos de mesa
  • Muelle privado

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Casa con un amplio jardín y piscina al aire libre. (Créditos: Airbnb)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas y mesas en una sala al aire libre. (Créditos: Airbnb)

Piscinas termales frente al Lago de Atitlán

Uno de los principales atractivos de esta casa sin duda son sus piscinas de agua termal con vista al Lago de Atitlán en Sololá. En estas piscinas es posible relajarse con agua caliente en el clima templado que caracteriza a este hermoso lago.

Si quieres conocer más información sobre este destino puedes ingresar a su página oficial de Instagram o a la plataforma digital de Airbnb. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Casa con un amplio jardín y piscina al aire libre. (Créditos: Airbnb)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada