Antigua Guatemala es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo según medio internacional

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Antigua Guatemala es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo según medio internacional

Descripción de la foto: Arco de Santa Catalina entre varias casas coloridas y el suelo empedrado de la Antigua Guatemala, en el fondo sobresale la figura del volcán. (Crédito: @eliaserico | Twenty20)

¡Todo un orgullo! Antigua Guatemala fue destacada por ser una de las ciudades más hermosas del mundo. El medio internacional Travel Leisure destacó nuestra ciudad colonial al lado de ciudades ubicadas en Perú, Argentina y mucho más. ¡Conoce los detalles!

Antigua Guatemala, una de las ciudades más hermosas 

Travel Leisure es un medio internacional que se dedica a recomendar distintos espacios turísticos alrededor del mundo. Esta vez, lanzaron un artículo sobre las 10 ciudades más bellezas de América Central y del Sur. La posición de cada una de las ciudades dentro del artículo fue decidido por usuarios alrededor de todo el mundo.

Descripción de la foto: Entrada de la Iglesia La Merced, con paredes amarillas y adornos coloniales blancos, la puerta decorada con pino y papel. (Crédito: @soviews | Twenty20)

Antigua Guatemala fue categorizada como la segunda ciudad más hermosa del mundo. Antigua Guatemala se mantiene como segundo año consecutivo en la posición de la ciudad colonial más bella de Centroamérica.

Dentro del artículo se destaca: «Antigua no solo es hermosa con el volcán que se eleva sobre la ciudad, sino que es rica en historia. Encontrarás la gente más amigable, los edificios históricos más coloridos y comida para absolutamente cualquier persona. Hay tanto que hacer que uno puede pasar fácilmente una semana aquí disfrutando de la cultura y las vistas. »

Descripción de la foto: Arco de Santa Catalina en un atardecer, el volcán a sus espaldas bien definido y nubes alrededor.

Ciudad que destaca por sus encantos coloniales

Antigua Guatemala destacó dentro del artículo de Travel Leisure por sus encantos coloniales. Se menciona también como en Antigua los edificios históricos, como el Arco de Santa Catalina, permanecen en pie a pesar de tantos años de antigüedad.

Sin duda esta ciudad colonial es un destino mágico para recorrer a pie y conocer muchos datos sobre la historia de Guatemala. Dentro de este artículo aparecen ciudades como Buenos Aires, Cartagena, Bogotá, Río de Janeiro, Lima, Sao Paulo y Quito. Puedes ver el artículo completo en el siguiente enlace. ¡Qué orgullo que Antigua Guatemala aparezca en el segundo lugar!

Descripción de la foto: Arquitectura en los techos de las casas e iglesias de la Antigua Guatemala.

Historia destacada