Empresas que ofrecen trabajo para vacacionistas en Guatemala 2018

Cultura

Empresas que ofrecen trabajo para vacacionistas en Guatemala 2018

Esta lista cuenta con empresas que ofrecen trabajo para vacacionistas en Guatemala 2018. Son opciones perfectas para adquirir experiencia laboral y conocer muchas personas. Además, encontrarás desde trabajos para vacacionistas en centros comerciales hasta opciones con tu propio horario. Sin duda disfrutarás de un momento único en las vacaciones de fin de año. Ten presente que el cupo de trabajos es limitado, ya que existen muchas solicitudes para este tipo de puestos. Si conoces alguna otra empresa que tenga estos horarios, cuéntanos y con gusto la agregaremos a esta lista.

 

 

TOTTO Guatemala

(Foto: efeemprende)

(Foto: TOTTO TÚ Guatemala)

Requisitos:

Ser mayor de edad | Título de diversificado | Conocimientos básicos de computación | Conocimiento en procesos de facturación | Persona dinámica y excelente servicio al cliente | Disponible en horarios centro comercial, incluyendo fin de semana y días festivos

Por qué lo recomendamos:

TOTTO TÚ Guatemala es una marca reconocida a nivel mundial que se encuentra en búsqueda de vacacionistas para el año 2018. Para aplicar debes de enviar tu Currículum Vitae a reclutamiento@totto.com.gt y en el asunto del correo colocar  "Vacacionista".

Teléfono

2303-0005

Horario:

Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. con un día de descanso o de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. con un día de descanso

Ubicación

Oakland Mall, zona 10, Ciudad de Guatemala Ver mapa.

Lo más visto