Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vuelo Extremo, un parque turístico en Quetzaltenango 

Aventura | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vuelo Extremo

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una cascada con un puente y un cable de canopy. (Crédito: Vuelo Extremo)

Beta Escucha la nota

Si eres amante de las experiencias intensas y te gusta la adrenalina en medio de la naturaleza, el parque Vuelo Extremo es perfecto para que lo visites. 

Este lugar ofrece diferentes actividades que podrían superar tus expectativas en Quetzaltenango.

Vuelo Extremo, un parque turístico en Quetzaltenango 

Aquí encontrarás turismo de aventura y muchas actividades para divertirte. 

Se puede practicar canopy, rápel, caminata entre senderos, acampar, realizar fogatas y mucho más. 

vuelo extremo (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un puente en medio de un sendero rodeado de árboles. (Crédito: Vuelo Extremo)

También puedes participar en un tour para conocer el proceso de producción de café. Aprenderás todo el proceso desde la siembra del grano hasta llegar al beneficio y obtener el grano en pergamino.

Amenidades del parque

La principal atracción de Vuelo Extremo son los 12 cables de diferentes longitudes y alturas que conforman el canopy. El cable más alto se encuentra  a 50 metros y cuenta con una longitud que alcanza los 300 metros.

Cada uno de los tramos presenta un atractivo único. Uno de ellos pasa sobre una cascada, en otro sobre la carretera y otro más sobre una pequeña presa

vuelo extremo (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un cable de canopy en medio de montañas y árboles y una cascada al fondo. (Crédito: Vuelo Extremo)

Una de las mejores partes de Vuelo Extremo es que se pueden apreciar todos los recursos de la finca. En cada rincón se puede apreciar el paisaje, clima, flora y fauna

La mejor manera de disfrutar todos estos rincones es caminando, adentrándose en los bosques, las plantaciones de café y todas las áreas que el recinto tiene para compartir con familia y amigos.

El parque posee senderos cuidadosamente trazados, con puentes rígidos y colgantes, y túneles para dar un paseo apacible, cómodo y divertido.

vuelo extremo (3)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una persona con casco amarillo tirándose de un cable de canopy. (Crédito: Vuelo Extremo)

Ubicación y horario de atención 

El Parque Vuelo Extremo se encuentra ubicado en el kilómetro 198 carretera a RetalhuleuQuetzaltenango, El Palmar, Guatemala. Tiene acceso para llegar desde Mazatenango, Retalhuleu y Quetzaltenango. 

Los días que está abierto es de martes a domingo con horario de atención de 7:00 am a 5:00 pm. 

Si deseas comunicarte con el lugar para obtener más información puedes hacerlo al número 5908 8193. 

Te recomendamos utilizar ropa cómoda y llevar suéter para que tengas la mejor experiencia. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Historia destacada