Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Villas Vacacionales Palín, un espacio para descansar en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Villas Vacacionales en Palín, un espacio para descansar en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina con azulejo celeste rodeada de árboles y naturaleza. (Créditos: Villas Vacacionales Palín)

Beta Escucha la nota

Villas Vacacionales Palín es un centro de recreación que cuenta con diferentes piscinas al aire libre con la opción de hospedarse o reservar pase por un día. ¡Conoce los precios y ubicación exacta!

Villas Vacacionales en Palín, un espacio para descansar
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación de dos niveles con una fachada blanca en medio de árboles. (Créditos: Villas Vacacionales Palín)

Villas Vacacionales Palín en Guatemala

Este es un destino natural que ofrece villas vacacionales con baño privado y una capacidad de hasta 6 personas por villa con aire acondicionado. Podrás disfrutar de piscinas, áreas verdes, ríos naturales, cama elástica, churrasquera, parqueo gratuito y mucho más.

Villas Vacacionales en Palín, un espacio para descansar en GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitación en donde se ven tres camas con edredones anaranjados y un aire acondicionado en la pared. (Créditos: Villas Vacacionales Palín)
Villas Vacacionales en Palín
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sendero de cemento rodeado de árboles y naturaleza. (Créditos: Villas Vacacionales Palín)

Pase por un día en Villas Vacacionales Palín

Este Day Pass incluye el uso de instalaciones como piscina, áreas verdes, cama elástica y senderos naturales entre amplios jardines en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de viernes a domingo. El precio es de Q 50.00 por persona y se debe de reservar cancelando el 50% de la cuota con anticipación. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor en Villas Vacacionales Palín!

Villas Vacacionales en Palín, un espacio para descansar de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitaciones con techos de color rojo rodeadas de palmeras. (Créditos: Villas Vacacionales Palín)

Las Villas Vacacionales Palín se encuentran ubicadas en el kilómetro 50 de la Carretera Antigua a Palín, Escuintla. Si deseas comunicarte directamente puedes llamarlos al 5596-7889 o escribirles por medio de un mensaje directo en su página de Facebook.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada