Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Tzampoc Resort, el hotel con una famosa piscina infinita a orillas del Lago de Atitlán

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel con piscina al aire libre en Guatemala. (Créditos: Tzampoc Resort)

Beta Escucha la nota

 Tzampoc Resort es uno de los hoteles más reconocidos gracias a su piscina infinita. Mientras estás nadando puedes observar una vista panorámica hacia el Lago de Atitlán en las alturas. Además, cuentan con diferentes opciones de hospedaje para relajarse y disfrutar de un ambiente natural. La piscina es sin duda todo un paraíso. ¡Conoce todos los detalles sobre este lujoso hotel a orillas del Lago de Atitlán en Guatemala!

 Tzampoc Resort en Santa Catarina Palopó 

Tzampoc es uno de los hoteles más lujosos y paradisiacos ubicados en Guatemala. Sus instalaciones sin duda alguna invitan a la relajación con una de las mejores vistas del municipio de Santa Catarina Palopó. Además, forma parte de los hoteles más populares para disfrutar de una luna de miel en Guatemala.

El hotel está en una villa privada con habitaciones con decoración inspirada en Guatemala. Lo mejor es que ofrecen todas las comodidades y un restaurante con platillos gourmet preparados con ingredientes cultivados en el país. La atención es personalizada ya que cuidan cada detalle para que el huésped pueda conectarse con la naturaleza sin dejar a un lago las comodidades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observa una piscina infinita con el Lago de Atitlán al fondo (Créditos: Estuardo Kn)

Una piscina infinita a orillas del Lago Atitlán

Desde su piscina se puede apreciar un paisaje impresionante hacia el Lago de Atitlán. Muchos de los visitantes aprovechan a tomar fotografías con ilusiones ópticas en una de las pocas piscinas infinitas que existen en Guatemala. Sin duda una de las grandes maravillas de Santa Catarina Palopó es este famoso hotel.

Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al 7762-2680 o escribirles por medio de su página oficial de Facebook.

Mujer sentada a la orilla de una piscina infinita en Guatemala. (Créditos: Sandra Elizabeth)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada