Turicentro Mila, un destino con piscinas al aire libre en Teculután Zacapa

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Turicentro Mila, un destino con piscinas al aire libre en Teculután Zacapa

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre al lado de un rancho con vista hacia un volcán en Guatemala. (Créditos: Turicentro Mila)

Beta Escucha la nota

El Turicentro Mila es un sitio ideal para viajar con la familia y disfrutar de piscinas al aire libre en el municipio de Teculután en Zacapa Guatemala. Te contamos a continuación todos los atractivos que es posible conocer en este sitio acuático del país. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tobogán rodeado de palmeras frente a una piscina en Guatemala. (Créditos: Turicentro Mila)

Turicentro Mila en Guatemala

¿Con ganas de disfrutar del clima caluroso en Guatemala? Turicentro Mila es un destino turístico ubicado en el kilómetro 122.5 carretera al Atlántico a un costado de Sucursal Tortas Mila. Estos son sus principales atractivos:

  • Piscinas al aire libre para adultos
  • Toboganes
  • Atracciones acuáticas para niños
  • Hamacas
  • Senderos
  • Salones para eventos sociales
  • Venta de refacciones y bebidas refrescantes
  • Baños y vestidores

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juegos acuáticos en un piscina al aire libre en Guatemala. (Créditos: Turicentro Mila)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamacas al aire libre en rodeadas de jardín en Guatemala. (Créditos: Turicentro Mila)

Lo mejor es que este destino tiene promociones que incluyen comida y el ingreso a sus piscinas. Además, el horario de este turicentro en Guatemala es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los martes cierran sus puertas. Si deseas comunicarte con ellos para obtener más información puedes llamarlos al 7795-7440 o mandarles un mensaje directo por medio de su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con toboganes, juegos acuáticos y toldos con mesas al aire libre. (Créditos: Turicentro Mila)

Te recomendamos llevar equipaje ligero y ropa cómoda para el calor ya que es un destino que se caracteriza por su clima tropical. ¡Genial!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada