Turicentro Costa Linda, un parque acuático en Escuintla con piscinas al aire libre

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Turicentro Costa Linda, un parque acuático en Escuintla con piscinas al aire libre

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscinas al aire libre conectadas por cascadas de agua. (Créditos: Turicentro Costa Linda)

Beta Escucha la nota

Turicentro Costa Linda forma parte de los parques acuáticos de Escuintla y ofrece atracciones acuáticas para todas las edades. Una de sus principales características es que cuenta con piscinas al aire libre que se conectan por cascadas. A continuación te contamos los precios de este parque acuático en Guatemala.

Turicentro Costa Linda en Guatemala 

Ubicado entre la naturaleza del departamento de Escuintla se encuentra un atractivo acuático con diferentes piscinas. El clima de la zona es ideal para disfrutar de un día de juegos acuáticos y actividades refrescantes.

En este sitio cuentan con tres piscinas en desniveles que se conectan por cascadas de agua. Además, tienen una plaza de juegos acuáticos interactivos para adultos y niños, tobogán gigante, área de ranchos, churrasqueras, canchas deportivas y baños. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscinas al aire libre con un tobogan celeste. (Créditos: Turicentro Costa Linda)

Precios, dirección y horarios de Costa Linda

¿Cuánto cuesta ingresar a este turicentro en Guatemala? La entrada tiene un valor de Q 40.00 por persona. Toma en cuenta que dentro de las instalaciones ofrecen parqueo privado y acceso para todo tipo de vehículo.

Este parque acuático se encuentra ubicado en kilometro 80, Autopista al Puerto Quetzal en Escuintla. Además, abren sus puertas de viernes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Si quieres comunicarte con ellos puedes ingresar a su página de Facebook o llamar al 2424 1800.

Descripción de la foto para personas no videntes: Colorida área de juegos para niños en medio de la selva. (Créditos: Turicentro Costa Linda)

Descripción de la foto para personas no videntes: Mesas de barro y churrasqueras al aire libre. (Créditos: Turicentro Costa Linda)

Te recomendamos llevar equipaje ligero, ropa para el calor, protector solar, zapatos de agua y dinero en efectivo. ¡Prepárate ya que pasarás un día increíble lejos de la rutina. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada