Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Top 5 de juegos de Xejuyup que no puedes dejar de disfrutar

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Atracciones de Xejuyup que no puedes dejar de disfrutar

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Castillo con un resbaladero que pasa por en medio ubicado entre un bosque. (Créditos:newsinamerica)

Beta Escucha la nota

A continuación te mostramos nuestro top 5 de atracciones de Xejuyup que no puedes dejar de disfrutar si viajas a este parque de aventura en Retalhuleu. Lo mejor es que existen desde atractivos acuáticos hasta juegos que te conectarán con la naturaleza.

Top #5 de juegos de Xejuyup en Retalhuleu

El Castillo Enredado

Esta es la atracción más nueva que podrás disfrutar dentro del parque Xejuyup. Se trata de un juego en donde te subirás a una balsa y disfrutarás un recorrido temático en medio de la época medieval. Cuenta con bajadas llenas de adrenalina y vistas despejadas.

Juegos Xejuyup
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Castillo con un resbaladero que pasa por en medio ubicado entre un bosque. (Créditos:newsinamerica)

El Rugido del Jaguar

Rugido del Jaguar es una montaña rusa temática que va a una velocidad de 57.6 km/h. Durante el recorrido es posible pasar por cuevas y también escuchar el rugido de uno de los felinos más famosos de Guatemala.

Top 5 juegos de Xejuyup
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Montaña rusa con temática de jaguar. (Créditos: Irtra)

Los Nidos, juego de cuerdas

Esta atracción es muy curiosa ya que puedes atravesar laberintos temáticos de cuerdas que se encuentran en medio de la naturaleza. Un lugar único en Guatemala.

Top #5 de juegos de Xejuyup en Retalhuleu
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pasadizos entre estructuras de madera en un amplio jardín. (Créditos: Irtra)

El Sumpancazo

El Sumpacazo para adultos se desliza desde una altura de 13.70 metros en tubos especiales sobre una grama sintética, tiene resbaladeros gigantes especializados para adultos o niños.

Juegos de Xejuyup
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer subiendo hacia un atractivo con temática maya. (Créditos: Guatemala.com)

Juego interactivo Trepe Monos

Este es un sitio para demostrar tu habilidad pasando por distintos obstáculos colocados en las alturas. Ideal para hacer una prueba de velocidad mientras disfrutas de la adrenalina.

Juego interactivo Trepe Monos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juego de obstáculos en medio del jardín. (Créditos: Irtra)

¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada