Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

The Black Sand Beachhuous, un hostal frente a las Playas de Monterrico en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
hostal frente a las Playas de Monterrico en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con vista al mar. (Créditos: The Black Sand Beachhouse)

Beta Escucha la nota

The Black Sand Beachhuous es una buena opción si te encuentras buscando un hostal económico para hospedarte en Monterrico, Guatemala.

Cuenta con habitaciones con aire acondicionado y piscina al aire libre en Guatemala. Conoce a continuación sus tarifas por noche y todas las atracciones que ofrecen a sus visitantes.

The Black Sand Beachhuous, un hostal frente a las Playas de Monterrico Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Balcón con vista al mar y dos sillas de madera. (Créditos: The Black Sand Beachhouse)

The Black Sand Beachhuous en Guatemala

Se trata de un hotel que cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una escapada de fin de semana frente a una de las playas más famosas de Guatemala. Cuentan con las siguientes opciones de hospedaje:

  • Habitación de lujo: Cuentan con capacidad para hasta tres personas, balcón, terraza y amplios espacios para descansar.
  • Habitación estándar: Una opción ideal para familias ya que está diseñada pensando en la comodidad. Cuenta con una cama tamaño Queen, cama individual, aire acondicionado y también baño privado.
  • Habitación en la azotea: Este espacio cuenta con una cama Queen, cama individual y vista al aire libre.
The Black Sand Beachhuous, un hostal frente a las Playas de Monterrico de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitación con cama y vista al mar. (Créditos: The Black Sand Beachhouse)

Sus opciones de hospedaje van desde Q 255.00 la noche. ¡Qué chilero!

Amenidades de este hotel con vista al mar en Guatemala

The Black Sand Beachhuous ofrece una piscina al aire libre, acceso directo al mar, restaurante al aire libre y mesas para disfrutar de la vista.

The Black Sand Beachhuous, un hostal frente a las Playas de Monterrico en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con vista al mar. (Créditos: The Black Sand Beachhouse)

Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes ingresar a su página web, cuenta de Facebook o llamando al 3773-5981. Te dejamos a continuación un mapa para que llegues con mayor facilidad:

Historia destacada