Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Terra Alta Antigua, un hospedaje ecológico ubicado en la Aldea El Hato

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Terra Alta Antigua, un hospedaje ecológico ubicado la Aldea El Hato

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación hecha con contenedores de color gris por fuera. (Créditos: Terra Alta Antigua)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de una aventura diferente? Terra Alta Antigua cuenta con un concepto de hospedaje ecológico ubicado en la Aldea El Hato en Sacatepéquez. Conoce cómo puedes llegar, los atractivos que ofrecen y los precios para pasar la noche. ¡Vamos pues!

Hospedaje Terra Alta Antigua

Terra Alta Antigua es un nuevo concepto que busca restablecer el vínculo del ser humano con la naturaleza en un ambiente ecológico y también minimalista. En la actualidad cuentan con tres cabañas al aire libre con baño privado e interior alfombrado.

Sus áreas comunes tiene fogatas, senderos y distintos miradores para apreciar un paisaje despejado de los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango. ¡Te encantará!

Terra Alta Antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada sobre un mirador de madera con vista hacia un volcán.(Créditos: Terra Alta Antigua)
Terra Alta Antigua, un hospedaje ecológico ubicado la Aldea El Hato Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía muestra el interior de una cabaña con dos sillas y con vista hacia los volcanes.(Créditos: Terra Alta Antigua)

Tarifas de introducción de Terra Alta Antigua Guatemala

Actualmente tienen tarifas de lanzamiento de Q 580.00 la noche para dos personas. Esto incluye el uso de áreas comunes, fogata, servicio personalizado y un guía turístico. Toma en cuenta que la hora de ingreso es a las 3:0 p.m. y la hora de salida es a las 12:00 p.m. del siguiente día.

Terra Alta Antigua, un hospedaje ecológico ubicado la Aldea El Hato Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitación con dos sillas y dos camas. (Créditos: Tierra Alta)

Recomendaciones para visitar este parque natural en Sacatepéquez:

  • Es importante llevar ropa cómoda (idealmente para montañismo o deportes de
    exterior). El acceso o sendero es de terracería, con subidas y bajadas que pueden ser difíciles para personas mayores de 60 años.
  • El trayecto hacía el Hato, puede requerir vehículos 4×4. O bien, tomar opciones de transporte disponible en el sector.
  • Terra Alta no cuenta con parqueo

Este destino se encuentra ubicado en el Sector La Ventanilla, Aldea el Hato. Exactamente a 12 kilómetros del centro de la Antigua Guatemala. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes mandarles un mensaje directo a su página de Facebook o llamarlos al 5925-8488.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada