San Juan La Isla, un parque acuático ubicado frente a un lago de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

San Juan La Isla, un parque acuático ubicado frente a un lago de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Toboganes y piscinas al aire libre en medio de la naturaleza. (Créditos: San Juan La Isla)

Beta Escucha la nota

San Juan La Isla es un parque acuático ubicado frente al Lago Güija. Este es un sitio que cuenta con hospedaje, piscinas al aire libre, servicio de restaurante y senderos naturales en un ambiente familiar. Conoce a continuación todos los detalles de este sitio turístico en Guatemala. ¡Prepárate ya que se trata de un destino único en el país!

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre al lado de un hotel de color blanco. (Créditos: San Juan La Isla)

San Juan La Isla en Guatemala 

¿Te imaginas un parque acuático ubicado frente a un lago de Guatemala? San Juan La Isla tiene la peculiar característica de encontrarte frente al Lago Güija. Este se encuentra ubicado en el municipio de Asunción Mita, departamento de Jutiapa. La cuenca de este curioso lago es compartida por Guatemala y El Salvador, además posee una extensión de 44.2 kilómetros cuadrados.

El turicentro ofrece un parque acuático con dos toboganes, un juego acuático al aire libre y piscinas para todas las edades. También encontrará diferentes habitaciones para hospedarte un restaurante con amplia cantidad de platillos de la gastronomía local.

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía área de un parque acuático con toboganes, dos piscinas al aire libre y amplios jardines. (Créditos: Paco Chilín)

Descripción de la foto para personas no videntes: Atracción acuática para niños en donde se observa una cubeta de agua gigante caer sobre una piscina. (Créditos: San Juan La Isla)

Información de San Juan La Isla 

Este atractivo se encuentra ubicado en el kilómetro 172, frente al Lago de Güija en Asunción Mita Jutiapa. Abren todos los días de la semana y puedes comunicarte con ellos llamando al 4750-1908 o también escribiendo a su página oficial de Facebook. Te recomendamos llevar ropa para el calor, zapatos de agua y bloqueador solar. 

Además, no olvides utilizar tu mascarilla en todos los espacios comunes, respetar el distanciamiento y el constante lavado de manos. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Descripción de la foto para personas no videntes: Toboganes y piscinas al aire libre en medio de la naturaleza. (Créditos: San Juan La Isla)

Historia destacada