El resbaladero gigante ubicado del Cerro El Baúl en Quetzaltenango

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El resbaladero gigante ubicado del Cerro El Baúl en Quetzaltenango

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Resbaladero gigante ubicado en medio de árboles gigantes. (Créditos: Rigonzales)

Beta Escucha la nota

El impresionante resbaladero gigante del Cerro El Baúl en Quetzaltenango es ideal para disfrutar con toda tu familia. Se trata de un destino turístico icónico de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles sobre este sitio!

Resbaladero gigante en Xela 

El Cerro El Baúl es uno de los destinos más visitados de Quetzaltenango gracias a sus maravillosas vistas. Además, es el lugar ideal para caminar en medio del bosque nuboso que es muy característico de la región. Este cerro se encuentra ubicado a aproximadamente 10 minutos del Parque Central de Xela.

Uno de sus principales atractivos es su famoso resbaladero gigante ubicado en medio de los árboles. Muchas familias guatemaltecas viajan a este sitio turístico para disfrutar de una actividad llena de diversión y mucha aventura. Cuentan con pedazos de cartón para que los visitantes puedan resbalarse con velocidad por el divertido resbaladero. ¿Lo recuerdas?

Descripción de la foto para personas no videntes: Resbaladero gigante ubicado en medio de árboles gigantes. (Créditos: Cerro El Baúl)

Un famoso destino en Quetzaltenango

El resbaladero gigante del Cerro El Baúl sin duda es uno de los destinos más conocidos de esta región del país. Cerro El Baúl abre sus puertas de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada por persona tiene un valor de Q 10.00 y este precio incluye todas las actividades dentro del parque.

Te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar, suéter debido a las temperaturas, dinero en efectivo y gorra. Toma en cuenta que este parque cuenta con parqueo dentro de sus instalaciones. ¡Recuerda utilizar tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y aplicarte gel antibacterial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad: Sombra de una persona con una vista despejada al fondo en medio de la naturaleza. (Créditos: edge_0210)

Descripción de la foto para personas no videntes: Caseta con techo rojo con una cruz blanca al frente en medio de árboles verdes frondosos. (Créditos: Fotografía RF)

Historia destacada