Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Red Sheep Mountain, una opción diferente para acampar

Aventura | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

red sheep mountain

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen dos carpas para acampar que están suspendidas de los árboles y flotando. (Crédito: Red Sheep Mountain)

Beta Escucha la nota

Lo que hace que Red Sheep Mountain sea tan atractivo es su enfoque en la conexión con la naturaleza de una manera que pocos lugares pueden igualar. Aquí, las carpas para acampar están suspendidas entre los árboles, brindándote la oportunidad de dormir literalmente en el aire.

Red Sheep Mountain, una opción diferente para acampar

Esta experiencia te permitirá apreciar los paisajes desde una perspectiva única y te sumergirá en el entorno natural de una manera que nunca habías experimentado antes.

El bosque que rodea Red Sheep Mountain es un verdadero tesoro natural. Con una biodiversidad impresionante y una belleza escénica que quita el aliento, te encontrarás inmerso en un mundo de serenidad y asombro.

red sheep mountain
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos niños dentro de carpas flotantes para acampar. (Crédito: Red Sheep Mountain)

Los senderos cuidadosamente trazados te llevarán a través de esta maravillosa tierra, donde podrás explorar cada rincón y descubrir la magia que el bosque tiene para ofrecer. Desde la fauna local hasta las majestuosas vistas panorámicas, cada paso que des en este paraíso natural será una aventura inolvidable.

Pero la magia de Red Sheep Mountain no se limita a su ubicación. También ofrecen servicios de camping a destinos de tu elección. Simplemente solicita sus servicios de camping y prepárate para una aventura en donde quieras.

Información adicional

Red Sheep Mountain cuenta con paquetes todo incluido que te ofrecen un encuentro en las diversas montañas de Guatemala. Estos paquetes incluyen el servicio de camping, recorridos guiados por los destinos naturales y servicio de alimentación.

red sheep mountain
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una carpa para acampar que está colgando entre los árboles. (Crédito: Red Sheep Mountain)

Si deseas más información, puedes comunicarte con ellos directamente a su página oficial de Instagram, en donde podrán darte más detalles sobre precios y fechas disponibles para reservar.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada