Pepinaltenango, el nuevo mirador con vista panorámica en Amatitlán

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pepinaltenango, el nuevo mirador con vista panorámica en Amatitlán

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Plataforma de madera rodeado de frondosos árboles. (Crédirtos: pepinaltenango)

Beta Escucha la nota

Pepinaltenango es un nuevo espacio que abrió sus puertas al público el domingo 28 de marzo del 2021. El lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y salir de la rutina. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Descripción de la foto para personas no videntes: mural pintado a mano con la forma de un groot gigante. (Créditos: Pepinaltenango )

Nuevo parque Pepinaltenango  

Pepinaltenango es un parque natural en Amatitlán que ofrece espacios al aire libre para relajarse y disfrutar de un momento en familia. Cuentan con miradores, murales pintados a mano por artistas, senderos, espacios para acampar, paseos a caballos, salones de usos múltiples, restaurante y mucho más.

Sus horarios de atención es de sábado y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. El costo de ingreso por adulto es de Q 20.00 y por niño Q 10.00. Sin duda es una excelente opción para disfrutar de un paisaje único con espacios rodeados de naturaleza.

Descripción de la foto para personas no videntes: Destino turístico con árboles y llantas recicladas. (Crédito: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer parada en un mirador con una vista despejada. (Crédito: Guatemala.com)

Mirador del árbol en Guatemala 

Si eres amante de los paisajes panorámicos, sin duda este nuevo mirador en Amatitlán te va a encantar. Se trata de una plataforma de madera con un hermoso árbol frondoso ubicado en la parte de en medio.

Los visitantes podrán subirse a la plataforma y ver uno de los mejores atardeceres de la región. Pepinaltenango también cuenta con nuevas medidas de bioseguridad como el uso de la mascarilla, respeto del distanciamiento social, toma de temperatura y uso de gel antibacterial.

Descripción de la foto para personas no videntes: Miradores en un árbol con una vista panorámica. (Crédito: Guatemala.com)

Si quieres comunicarte con ellos puedes escribirles al 3611-2223 o por medio de su página oficial de Instagram. Se encuentran ubicados en la Aldea El Pepinal en el municipio de Amatitlán, ideal para visitar si vives cerca de este destino.

Toma en cuenta que el camino para llegar tiene partes de tierra por lo cual es recomendable llevar un carro alto aunque pasa todo tipo de vehículo.  ¡Prepárate ya que este nuevo mirador sin duda te va a encantar!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada